Una casa flotante

octubre 19, 2015


Los que me leéis desde mis orígenes, sabréis ya que me encanta enseñaros casas que me transmitan alguna cosa diferente, ese "algo" es esa esencia que las caracteriza y las separa de las demás casas. Y aunque vea muchas a lo largo del día, pocas tienen ese "noseque" que hacen que me fije en ellas. 

Muchas veces es tema de decoración, otra vez de color, o estructura de la casa, pero esta vez, el "noseque" de esta casa ha sido que es una casa flotante. 
Si sí, como leéis, flotante, y es que ni mas ni menos que es un barco!. Sinceramente me ha impactado muchisimo ver como un barco puede tener una semejanza tan increíble a una casa que haya construida encima de la tierra. 

Poder levantarte cada día y tener unas vistas diferentes no tiene precio, nosotros por eso nos compramos la furgoneta, para poder experimentar esa sensación, pero si encima, ya puedes hacerlo dento del agua, tiene que ser increíble. 

Como veréis no le falta detalle. Tiene su baño, su habitación, su cocina etc.. y es que si no fuese porque las ventanas redondas lo delatan, si no me lo dijeran diría que estamos visitando una casa normal. 













Fuente

Como habéis visto, no tiene nada que envidiar en una casa normal y sinceramente, ya me gustaría tener una!. Me encanta como han usado madera blanquecina para las paredes ya que normalmente en los barcos, es madera color fuerte y ese toque blanco le da una claridad enorme. 

Y vosotras, que me decís
¿Seríais capaz de vivir en un barco?
¿Conocéis a alguien que viva en uno?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

20 comentarios

  1. Pues para ser un barco, está mucho mejor decorado que algunas casas. Si no me dices que es un barco no me lo hubiese creído.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!!, yo tampoco he visto que era un barco hasta la última foto!, por eso me ha gustado compartirla. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Yo creo que soy más de tierra que de mar aunque tengo que decir que en este caso podría hacer una excepción jejeje. No solo porque no parece un barco, sino porque está llena de detalles y elementos decorativos bonitos. Gracias por compartirla con nosotr@s!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria!, la verdad es que si que es cierto que tiene algunos detalles monísimos, y supongo que eso es lo que la hace diferente, bueno eso y que es un barco! jajaja. Un besín guapa!

      Eliminar
  3. Pues si no me lo dices ni me entero! Y es que no le falta detalle... aunque lo que más impactada me ha dejado ha sido la zona superior... es un patio con... ¡baldosas y todo! ¡Y chimenea! Ahora bien, cuando el río esté un poco agitado... no sé como aguantará el tipo todo eso que está en las estanterías... ;)
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo creo que eso está ahí sujeto con cinta de doble cara, porque a mi tampoco me acaba de cuadrar la verdad. No creo que dejen esos complementos ahí sin ninguna seguridad con lo caros que deben de ser!. Un besazo preciosa!!! y feliz semana.

      Eliminar
  4. Es increíble lo bien decorado que está...vivir en una casa-barco es uno de mis sueños pendientes jajajaja
    Muchos besitos guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes ir cogiendo ideas para cuando tengas el tuyo propio!!!. Un besín guapa!!

      Eliminar
  5. Yo quedé enamorada de las "casa/barco" gracias a la serie Hart of Dixie, donde uno de los protagonistas vivía en un barco y, obviamente al ser una serie, el lugar era precioso. Te digo que si un día se presenta la oportunidad, no dudaría en vivir ahí ♥ Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que tiene que ser precioso, poder levantarte cada día en un lugar diferente, y atar tu casa en el puerto que quieras y poder dar vueltas por diferentes ciudades. Tiene que ser una experiencia única!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Que maravilla de casa, con lo pequeña que parece por fuera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto, parece imposible que todo eso quepa ahí dentro!!!! Un besazo Janire y feliz semana!

      Eliminar
  7. Claro que sería capaz, solo que alguna tarde mala pasaría con mis mareos. La deco, espectacular!! Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tiene que haber mala mar es mejor cogerse un hotel y dejar tu casa bien atada jajajaja. Un besazo guapi!!

      Eliminar
  8. SIiiiiii !!!! yo siiii viviría en un casa flotante y más aún, en una como esa ... es preciosa !!!, me he quedado enamorada, tan bien planificada, cada detalle tan cuidado, y se ve super acogedora, el comedor me encanto al igual que baño .... no les falta de nada, lo tienen todo. El llegar a casa tan tarde y poder relajarme viendo tan espectacular casa ha sido gratificante, Gracias guapiiisima..!!! feliz semana ... y un Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme guapisima!, la verdad es que han sabido decorarla increíeblemente bien!, a mi me ha encantado y la terracita me ha parecido estupenda. Un besazo guapa y feliz semana!!!

      Eliminar
  9. No me puede gustar más! Creo que no podría vivir siempre en un barco, pero si que me encantaría cambiar de aires durante el verano o temporadas cortas en invierno, y si es en un barco así me tiro de cabeza pero ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, a lo mejor costaría vivir siempre ahí o a lo mejor no , no lo sé porque nunca lo he probado, pero si que estaría super bien poder desconectar y tener siempre el barco en diferente lugar!. Feliz martes guapa.

      Eliminar
  10. la deco es genial, cuidada al detalle, eso sí, con lo miedoso que soy no me costaría conciliar el sueño, hahahaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería solo los primeros días!!! jajajaja. Un abrazo Javi!!

      Eliminar

Subscribe