Sorteo express entradas Creativa Barcelona

octubre 27, 2015


¿Que tal chicas?, Cuanto tiempo! ¿verdad?, ahora os estaréis preguntado como es que hoy hay dos post y la respuesta es muy fácil!, tenemos sorteo express!!


Como sabéis el fin de semana pasado se celebró en Madrid Creativa, el salón donde se reúnen todos los artesanos para poder enseñar y conocer a muchísima gente de las mismas aficiones.
En el se juntan marcas, proveedores, clientes, gente creativa, y muchísimos stands llenos de vida y cursos para poder aprender un montón de cosas bonitas. 


Así que, como nosotros queremos que tu puedas formar parte de eso y ver todo lo que se cuece, vamos a sortear dos entradas para que podáis ir el día que a vosotros os vaya mejor al salón Creativa de Barcelona que se celebrará del 5 al 8 de Noviembre en el recinto firal de la Farga de Hospitalet.

Para participar en el sorteo solo tenéis que compartir el post en vuestras redes sociales y rellenar el siguiente formulario. Tenéis que daros prisa porque el concurso se cerrará mañana a las 16.30h de la tarde y a las 17.00h anunciaremos el ganador. Así que muchísima suerte a todas!
Nosotros vamos a estar presentes todos los días, así que si queréis pasaros a visitarnos ya sabéis, estaremos allí exponiendo un pequeño escaparate de manualidades y también estaremos el domingo en una quedada blogger, así que, os esperamos!

Y la ganadora es....


Y tu
¿Has ido alguna vez a Creativa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

11 comentarios

  1. Qué guay el sorteo Andrea!!! sirve compartir esta entrada en Google+? es la red que tengo. Si es así, encantada de participar.
    Me alegro que estés allí con tus trabajos, me encantaría poder verte!!! no he ido nunca pero espero que este año sea el primero. Vas a triunfar exponiendo todo lo que haces, a mí ya me tienes loquita viendo lo que eres capaz de inventar y crear.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sirve!!!, puedes compartirla en google +y recuerda sobre todo de rellenar el formulario!!!. A ver si hay suerte y nos vemos allí!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
    2. Vale muchas gracias!!! es que normalmente estas cosas son con facebook, y yo no tengo. Sí mi marido, pero ni lo usa, y tampoco vale poner su nombre. Así que ahora mismo comparto esta entrada, y gracias por el sorteo!!
      Un besazo!!

      Eliminar
    3. Yo ya he participado y ahora mismo lo comparto en Twiter. Me encantaria poder ver en directo todos esos proyectos que haces, me encantan. Aunque no me toque intentaremos estar yo y mi hija que somos unas fans de los diys.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Nosotros encantadisimos de que paseis a vernos!!! Nos encanta poner cara a nuestros lectores y conocernos, asi que os esperamos!!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Joooo.,,, Lástima que este lejos y sea tan pronto ...me gustaría tanto asistir !!! pues suerte a las ganadoras... Espero ver fotos. Gracias de todas formas... un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si alguna vez tienes ocasión de venir, ven porque es super bonito!!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte a todos!! Una cita ineludible ;) ¡muack!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!! a disfrutar de la feria se ha dicho.
    Gracias por la oportunidad Andrea, un beso!!

    ResponderEliminar

Subscribe