Nuestro taller en el Impact Hub de Madrid

octubre 16, 2015


Como ya sabéis, el fin de semana pasado estuvimos en el Impact Hub de Madrid en la presentación de la colección que Pepe Peñalver preparó para Leroy Merlin, si os perdistéis el post no os preocupéis, podéis verlo aquí.


Pues bien, a parte de ver un montón de espacios bonitos que prepararon para nosotros, pudimos impartir un taller en el cual enseñamos a hacer la estrella de palos. 
Nos lo pasamos en grande y en el taller acudió tanto gente mayor como niños, como véis, nuestras manualidades las puede hacer todo el mundo.

Me gustó muchísimo que se apuntaran a nuestro taller Iria de Rocco en mi sofa,  Lora de Mi silla azul y las chicas de Leroy Merlin que participan en la Comunidad. Me hubiese encantado participar en el taller de Iria ya que ella hizo un jardín vertical, pero teníamos que preparar nuestro taller y nos fue imposible, aunque ha decir verdad, hicieron unos jardines preciosos por los cuales yo moría de amor!!!. En el taller, tuve la gran suerte de contar con Cristina de Leroy Merlin que es un solete y me ayudó en todo lo que pudo, así que entre las dos, sacamos el taller hacia adelante!

Nuestras alumnas como siempre fueron super aplicadas y agradables y en un periquete tuvieron la estrella montada. Cada una la pintó y la decoro a su manera y puedo decir que les quedaron estupendas, así que aquí os dejo unas cuantas fotos que hicimos durante el taller, espero que os gusten!




















Me hubiese gustado hacerme una foto con Iria también pero íbamos super justos de tiempo para coger el tren y entre unas cosas y otras al final se nos pasó pero para la próxima nos la tenemos que hacer si o sí!. 
Así que ya sabéis, tanto si vinisteis al taller como si os hubiera gustado venir, os podéis registrar en la Comunidad de Leroy Merlín y allí os informaran de todos los talleres para que podáis seguir aprendiendo. 


Y vosotros
¿Pudisteis asistir a algún taller ese día?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

33 comentarios

  1. Anda qué chulo!! Por lo que veo mis compis del taller de Chalk Paint también se apuntaron al tuyo!! Si es que quedamos encantadas con lo divertido que fue y lo bien que nos trataron los de Leroy Merlin! Qué pena que me tuve que volver y no pude hacer tu estrella, pero para el próximo que hagas a ver si puedo! Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y podemos coincidir. A mi también me hubiese gustado poder hacer un taller pero al final no pudimos. Para la próxima! así tenemos excusa para volver a vernos. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el taller, una profe de 10!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sara!!!, eres un solete!!!. Un besin guapa.

      Eliminar
  3. UEEEEI, Que bien os lo pasáis!!! Yo quiero hacer un taller también y que me enseñéis a hacer cositas . Saludoos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si para la próxima te apuntas y nos vemos!!!, Ya te aviso para los próximos tallers. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Ai neni es que lo teniamos a la misma hora imposible!! Pero al terminar nosotros antes nos pudimos apuntar aunque un poco rápido, jejeje me hubiera gustado estar en taller tambien ahi contigo tranquilamente, pero a la proxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me hubiese gustado poderme quedar un ratito más pero nos fue imposible porque teníamos que coger el tren y encima cuando salimos llovía y no llevabamos paraguas!, toda una aventura, pero nos lo pasamos genial!!!. Un besazo!!!!

      Eliminar
  5. Ei quina xulada!!! Quina sort fer un taller tan xulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gracies maca!, la veritat es que ens ho vàrem passar super bé!!

      Eliminar
  6. Qué envidia Andrea! Si hubiera podido me hubiera apuntado, con lo mola la estrella!
    Buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que hacer un pack para que lo podáis comprar y hacerla en casa porque está teniendo un éxito increíble!!. Un besazo guapa y feliz finde!

      Eliminar
  7. Ay Andrea, fue una suerte poder asistir al taller y aprender a hacer esa estrella tan mona, para estas navidades me va a venir genial!!! Enhorabuena por el trabajo !! y muchos muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lora!, La verdad es que fue una gran suerte que estuvieses ahí, me hizo muchísima ilusión así que para la próxima espero poder repetir, y por cierto, ya nos enseñarás esa foto de tu estrella decorada en navidad!!. Un besazo guapa y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  8. ¡Se nota que os lo pasasteis genial! Me da rabia habérmelo perdido porque estuve de puente pero por los post se nota que había muy buen ambiente, además en el HUB, con lo que mola! a ver si para la próxima nos apuntamos.
    Un beso bonita y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para la próxima podemos coincidir porque me haría mucha ilusión. Todavía hay un montón de gente a la que me gustaría poder conocer en persona así que.. esperamos poderlo repetir pronto!. Feliz fin de semana guapa y un besazo enorme.

      Eliminar
  9. Como os lo pasáis!! Mira que estoy lejos madre mía con lo que me gusta a mi aprender a hacer cositas! Qué taller mas bonito, tu estrella es divina!! Se les dio super bien a tus chicas, eso es por tener una buena profe!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!, a ver si podemos llegar a coincidir algún día y así nos conocemos o hacemos algún taller juntas!!!. Un besazo guapisima y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  10. ¡Qué bonita la estrella! El taller tuvo que ser una experiencia genial, ¡ojalá podamos coincidir en el próximo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una experiéncia única y muy recomendable. Ojalá podamos coincidir en algún taller!. Un abrazo!!!

      Eliminar
  11. Que experiencia tan linda,,, y además de compartir momentos lindo hicisteis unas estrellas muy chulas ¡ Me hubiese gustado estar allí !!! ... Feliz fin de semana... un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!!! a ver si con un poco de suerte venimos y impartimos un taller aquí porque estaría genial y además así nos conoceríamos!!!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  12. Que pena no coincidir!! Yo fui el jueves a la tarde, lo que me hubiese gustado tu taller!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me hubiese encantado poder conocerte pero al final no pudo ser, espero que para la próxima podamos coincidir. Un besazo guapa.

      Eliminar
  13. ¡¡Quémaravilla Andrea!!! ¡qué pena no haber podido quedarme! ¡Con niños y todo! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Nos lo pasamos muy bien!!! A ver si para la próxima coincidimos y nos vemos. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
    2. Siiii. Nos lo pasamos muy bien!!! A ver si para la próxima coincidimos y nos vemos. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  14. Hasta la víspera no supe de tu taller!! Una pena porque me hubiera encantado verte. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para la próxima haber si hay suerte y coincidimos y así al menos nos conocemos!!!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  15. Qué bonita es la estrella Andrea. Voy a hacer como Lora y la hago para esta Navidad :D. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras que ilusión!!!!. pues me haría mucha gracia que me la enseñaras si te animas!!!. Un besazo guapa y feliz noche.

      Eliminar
  16. Pero qué talleres más chulos!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvieron genial!!!, feliz fin de semana guapa! Un besazo.

      Eliminar

Subscribe