Nuestra casa

Mi habitación de manualidades

9:27Alquimia Deco


Como sabéis, hace días que estoy reorganizando mi habitación de las manualidades. Tengo que reconocer que la decoración ha dado muchas vueltas. Primero decidí montar sólo una zona de trabajo pero no se, al cabo del tiempo vi que no era la mejor forma de aprovechar todo el espacio de la habitación.


Así que después de buscar, meditar y mover muebles, encontré la distribución que mejor se adaptaba a mi espacio, y es que con el radiador tan grande que tengo, perdía casi bien una pared entera. 
Si os acordáis, mi antigua habitación de manualidades (podéis verla aquí), era toda en blanco y negro y solo tenía un escritorio, así que decidí darle un gran cambio.

Moví todos los muebles y opté por añadirle color. Es la única estancia de casa que tengo colores pastel, pero me hacía gracia probar a decorar en esos tonos pero como a mi marido no le gustan mucho, pensé que esa habitación era un buen sitio para probarlo ya que solo la uso yo. 

Me gusta mucho el resultado ya que ahora al menos tengo aprovechado mejor el espacio, ahora solo me queda ir añadiendo esos pequeños detalles para que sea aún más mía. Las estanterías y la parte superior de los muebles todavía están muy vacías, así que tendré que seguir haciendo tutoriales para ir llenando esos rinconcitos. 










Como veis tengo mucho espacio de almacenaje extra ya que nada más entrar en la habitación tengo un gran armario empotrado donde guardo ropa y todos los utensilios de las manualidades. 

Creo que se va a quedar así porque es de la manera que más me gusta y ahora solo me toca empezar a utilizarla!


Y vosotras,
¿tenéis espacio para vuestras manualidades?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

41 comentarios

  1. ¡¡Que chulada!! Y que placer trabajar en un espacio así. Por aquí ya tenemos ganas de que estrenes ese rincón y nos sorprendas con alguno de tus fantásticos DIY :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Ahora a partir de la semana que viene ya tengo mas tranquila la semana y os cuelgo los videos!!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Preciosa!! Nos encanta!! Seguro que con un espacio así puedes concentrarte mejor en tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ayuda mucho a concentrarte!! Ahora toca empezar a trabajar en ella. Feliz dia guapa

      Eliminar
  3. Me ha encantado, ojalá tuviese yo un espacio así de amplio para mí solita. Seguro que con este espacio, nos mostrarás trabajos chulísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, a ver si me pongo las pilas y os lo enseño de aqui poco. Muchisimas gracias guapa!!

      Eliminar
  4. Qué lujo de habitación, ojala yo pudiera tener una así, solo para mi y en mi propia casa!!
    Me gusta mucho más ahora, es un lugar creativo y por tanto necesita color!!!
    Ale! ahora a disfrutarla!!!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Antes también me gustaba pero le echaba en falta alguna cosita!!! Muchas gracias guapisima

      Eliminar
  5. Qué bonita, y cuanto espacio!!!! Me he enamorado del mueble con espejo!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maribel!! Me alegra que te guste!!! Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  6. hola! llegué ayer a tu blog y te felicito es hermoso! Aun no tuve tiempo de recorrerlo pero con esa habitación de manualidades me convenciste y por acá me quedo. Un sueño!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!! Muchísimas gracias! Me alegro que te quedes por aquì, me encanta leer y contestar a todos vuestros comentarios así que muchas gracias por participar!! Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, ¡¡deseando ver lo que vas a crear en ella!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!! En cuanto pueda me pongo manos a lo obra con ello!!! )

      Eliminar
  8. Es muy pinterest pero con un toque de realismo, me encanta!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que realismo te puedo asegurar que ai que tiene!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Los ojos me hacen chirimbitas es preciosa tu habitación, ¿no querrás venir a poner un poco de orden a la mía? imposible que se vea así alguna vez jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto quieras guapa!! Yo te ayudo en todo lo que haga falta. El garfield se lo compré a una chica de etsy y estoy encantadísima con el!!! Un besazo!!

      Eliminar
  10. casi me olvidaba ese garfield es precioso quiero uno, morí de amor al verlo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad de habitación! ¡Si es que no le falta detalle!! Ademas de estar todo tan tan tan ordenadito!! Yo quiero una así pero para mi, qué envidia. No sabría con que quedarme, aunque si te digo que el teléfono vintage me parece lo más (y no entiendo aún porque nadie lo ha dicho en los comentarios!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó colgar ahí el teléfono porque me encanta y además tienen ese no se que que los hacen super bonitos. Muchísimas gracias guapa!!

      Eliminar
    2. Me gustó colgar ahí el teléfono porque me encanta y además tienen ese no se que que los hacen super bonitos. Muchísimas gracias guapa!!

      Eliminar
  12. Quedo super chula...y todo muy bien organizado ,,,.apetece ponerse a trabajar... me encanta el rincón donde esta la maquina de coser...con la escalera cerca,.. me parece encantador y funcional...!!! Disfruta del tu espacio Guapa...!! un beso...!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias!!! Pues la verdad es que ya tengo unas ganas enormes de ponerme a trabajar en ella!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. ohhh t'he de dir que he tingut un atac d'enveja sana... quina passada l'habitació i l'armari per guardar coses ja ni t'explico... jo tinc una habitació multiusos: despatx, cuarto de planxar, habitació de convidats, manualitats i col·leccionisme del meu home jajaja... tot en un però és que no tenim més lloc! una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltissimes gracies guapa!!! La veritat es que jo també vaig haver d'escollir que ficaba a l'habitació ja que només tinc aquesta i el dormitori de matrimoni pero al final les manualitats van poder mes que cualsevol altra cosa jajajaj. Un petonàs maquissima!!

      Eliminar
  15. Ostras, qué chula... ¡Y cuánto espacio para hacer cosas, qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Ha costado pero al final me he salido con la mía. Ahora a disfrutarla!

      Eliminar
  16. Pues justo estoy metida en esta hacerme una habitación para las manualidades, aunque no me va a quedar por asomo como la tuya
    Hay espacio, cantidad de espacio de almacenaje...
    Vamos que s ituviera algo así ,me costaría salir de allí.jajaja
    un besazo y felicidades por el trabajo tan estupendo y lleno de buen gusto que has hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aracell!! Pues mucho animo con tu habitación y si quieres un consejo, mira muchas fotografías y coge muchísimas ideas. A mi me ha ayudado mucho!!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Aracell!! Pues mucho animo con tu habitación y si quieres un consejo, mira muchas fotografías y coge muchísimas ideas. A mi me ha ayudado mucho!!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  17. Cuanto sitio!!! Te ha quedado estupenda!!! Yo poco a poco le meto color pastel a la casa...jeje...mi chico todavia no me ha dicho nada...esperemos que siga asi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ahí!!! tú ve añadiendo hasta que se queje!!! jajajaj la verdad es que a mi antes no me gustaba mucho pero ahora cada vez le estoy cogiendo más el gustillo!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  18. Oooooh! com m'agrada!!! Em sembla que aprofitaré el post per copiar detallets jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltissimes gracies Laia!!! Encantada! Agafa el que vulguis per copiar, i si necessites ajuda ja ho saps!! Un petonàs!

      Eliminar
  19. ¡Me mola hasta el cielo! ¡Felicidades Andrea!

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad!! Y cuanto espacio y luz! Yo también aprovecho mi rincón (rinconcito, pero mío) para poner colorines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Aurea!. La verdad es que se agradece tener un pequeño rinconcito para poder tener nuestras cosas!.Un besín guapa!!

      Eliminar
  21. Queda genial con esos tonos pastel, puede resultar hasta más inspirador para las manualidades, creo que ha sido un acierto!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! la verdad es que he querido probar con los tonos pastel y de momento he acertado!. un besazo guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto