Chimeneas para el hogar

octubre 20, 2015


Como ya sabéis, si alguna de vosotras necesita un poco de inspiración, podéis mandarme un correo diciéndome de lo que os gustaría que hablase o de si tenéis alguna duda en concreto. 
Hace unos días, me llegó un email de una lectora la cual me decía que había instalado una chimenea en su casa y no sabía muy bien como hacer y decorar la parte superior.


Su chimenea es rinconera así que me he puesto a buscar chimeneas que como ya sabéis me encantan, adoro esa sensación de calidez y tranquilidad que dan. Adoro sentarme delante de una y observar como se mueven las llamas y oir chispear la madera. 

Me encantaría a la larga poder tener una en casa. Actualmente no tenemos donde instalarla aunque el día que me mude y pueda (que espero que sea pronto), colocaré una en la habitación de matrimonio y otra en el salón. Creo que son muy necesarias para el descanso ya que como os he dicho, su ruido me tranquiliza un montón. 

No se si a vosotras os gustan o no, aunque a decir verdad, creo que conozco a poquísimas personas a las cuales no les gusten las chimeneas, por eso, os dejo una recopilación de bonitísimas chimeneas que nos vienen geniales para estos días en los que ya empieza a hacer mas frío de lo normal. 

 Via
 Via

 Via
 Via
 Via

Me gustan tanto las que funcionan con madera como las que solo le ponen velas en su interior. Su sensación es diferente aunque la sensación que dan las llamas creo que es la misma. 

Y vosotras
¿Tenéis la suerte de tener chimenea en casa?
¿Os gustaría tener una?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

16 comentarios

  1. Yo tengo la suerte de tener una en la "casa del monte" ¡me encanta el ambiente que crea! Tomo nota de tus propuestas, que ya toca renovar la decoración.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia mas sana!!! A mi me encantan. A ver si al final puedo montar una en casa!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Es que es tan acogedor y calentito una chimenea....yo estoy deseando tener una. El otro dia "fingimos"una: en el jardin creamos un centro con ladrillos pusimos restos de poda y disfrutamos de una noche agradable ,acogedora y romántica.De los ejemplos que has puesto me quedo con la quinta y séptima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, las hogueras producen el mismo placer, lástima que no se puedan hacer dentro de casa si no es con una chimenea! jajajaja. En fin.. tendremos que esperar a tener una! Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. A mi me encantan!! Me parecen tan acogedoras, y sobretodo en navidad y épocas así, una chimenea le da una magia especial. Yo cada vez que voy a casa de mis padres me apodero del sillón que esta al lado de la chimenea y ya no me mueven en todo el día. jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es cierto!, en navidad sobretodo dan un toque especial. A mi de por si ya me gusta la navidad y si encima ya hay chimenea de por medio ni te cuento!!!. Feliz martes guapa!

      Eliminar
  4. #yoconfieso que me encantaría tener una, pero en la ciudad y un piso quedaría un tanto extraño... aunque lo de las velas de la primera imagen me ha enamorado... Además de ser una solución perfecta!!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no se si he visto ninguna en un piso, aunque creo recordar que si, en un piso muy antiguo de Barcelona. De todas formas son preciosas!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. El otro día me entraron ganas de hacer una decorativa para el salón...lo malo es que después no hago nada jajaja. Necesito un garaje como el de Bricomania!!. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, yo tuviera ese garaje y ya podría instalar allí la cama jajajajaj. A mi me encantaría hacerme con una, aunque como tu dices sea falsa, pero es que no se donde ponerla jajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Yo pensé muchas veces en comprarme una de bioetanol. Me encanta la sensación de calorcito. Pero no se si lo conseguiría con una así... Así que mientras me quedo con las ganas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me ha dado nunca por las de bioetanol pero también es una buena alternativa!. Un besazo guapa y feliz semana.

      Eliminar
  7. M'encanten les llars de foc, jo en tinc una a casa i la calidesa que desprenen és brutal i a l'hivern quan neva és genial... Tot i que el rotllo de les espelmes a l'estiu per decorar també m'encanta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A part vosaltres teniu el plus afegit que esteu al pais de la neu!, Quina enveja!, amb el que a mi mágrada i si a més a més teniu llar de foc ja ha de ser mágic!, un petonàs maquisima!!

      Eliminar
  8. Quedan tan bien pero en mi casi imposible tener una!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. al menos tenemos las fotos para consolarnos!! jajaja. Un besazo bonita!

      Eliminar

Subscribe