Adiós verano, hola otoño!

octubre 05, 2015

Via

Como no podía ser de otra manera, hoy tenemos reto de #diariodeco el cual el tema principal es: Adiós verano, hola otoño!


Tengo que reconocer que me encanta el otoño, creo que es una de mis estaciones favoritas y es que octubre, noviembre y diciembre, son los meses que más me gustan del año. No se si es por el cambio de temperatura o por las Navidades (que me encantan) pero lo cierto es que me gusta hacer muchas mas cosas. 

En verano me abochorna tanto calor asi que, ahora que podemos empezar a ponernos manga larga yo ya estoy en mi salsa. 

En casa ya hemos empezado a sacar la ropa de invierno y a cambiar todos los téxtiles, pero si es cierto que lo que también nos gusta cambiar muchísimo son las láminas de los cuadros.

Así que os he hecho un recopilatorio de bonitisimas láminas dedicadas al otoño para que, si al igual que a mi, os gusta cambiarlas, os las podáis imprimir y disfrutar de un otoño un poco más divertido!. Espero que os gusten 

 Via
 Via
 Via
 Via
Via 
Via 

Yo ya me he imprimido unas cuantas para poder ir cambiando y es que igual me gusta colocarlas en cuadros que engancharlas en la pared con washi tape


Y a ti
¿Te gusta cambiar de láminas?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

23 comentarios

  1. Gracias a ti tengo un montón de láminas para imprimir, como me gustan!!! Siempre aciertas en mis gustos, al igual que tú, tengo para elegir. Me encanta que las compartas, gracias guapa.
    Pues menos mal que en verano no te apetece hacer tantos trabajos, si no has parado!!
    Ya me quiero imaginar la larga lista de tareas para hacer ahora.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!, me alegra acertar en tus gustos!, eso es que los tenemos muy parecidos!. Pues la verdad me encanta hacer cosas pero ya llega un punto que, o las regalo, o las vendo o pongo una paradita en el mercado porque de verdad que tengo un cúmulo de manualidades en casa que es para flipar. Pero bueno, que le voy a hacer, no pienso parar de hacerlas jajajjajaja es más, no puedo parar, sino me aburro y eso no puede ser. Un besazo guapisima y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Jajajja a mi también me ha encantado!!!!. La veo super mona!!. Un besin guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Ains, yo también soy de meses fríos, adoro el otoño y el invierno!!
    Me guardo unas cuantas de las láminas, mil gracias guapa!

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!!!! Una como yo que le gusta el frío! Ya empezaba a pensar que era yo la rarita jajajaj. Un besazo guapetona!!!

      Eliminar
  4. ¡Me quedo con Miko! ¡qué guapete! ¡Como mi Miga! jajaja! ¡Cada vez me gustan más las láminas! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan y ademas son super low cost!!! Me alegra que os haya gustado Miko!!! Jajajaja. Un besin guapetona.

      Eliminar
  5. Me encantan los colores y motivos otoñales que tan bien muestran estas láminas. ¡Ya apetecía cambiar de estación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me apetecía mucho la verdad y lo cierto es que el mes de navidad me encanta, asi que ya lo estoy esperando con locura!! Feliz día guapa!!!

      Eliminar
  6. Se nos van a acabar las escusas para no renovar la decoración cada semana! ;D

    Son todas muy chulas, un besín!

    ResponderEliminar
  7. Quines làmines més boniques! A mi la veritat és que em costa penjar coses a les parets, trigo molt a trobar quelcom que m'agradi i a trobar-li l'espai a casa...així que si trobo alguna cosa em costa canviar!!! un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert. A mi els canvis al principi no m'agraden, els he de deixar una setmana per veure si m'hi acaben agradant o no. Encara que normalment, per sort, sempre m'agraden. Un petonàs maca!!

      Eliminar
  8. Hermosas láminas Andrea, me gustan mucho las que tienen frases ... Ya tengo ganas de que cambie el tiempo aquí en Tenerife, aun hace mucho calor, producto de la calima que tenemos ahora mismo sobre las islas...apetece ya , que empiece a refrescar...!!! de seguro utilizaré algunas de esas laminas tan chulas para decorar la casa. Gracias guapa, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carai en Tenerife todavía teneis buen tiempo?? Bueno todo llega. Seguro que el invierno tampoco es tan frío. Me alegra que te sirvan para decorar guapa! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
    2. Carai en Tenerife todavía teneis buen tiempo?? Bueno todo llega. Seguro que el invierno tampoco es tan frío. Me alegra que te sirvan para decorar guapa! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  9. Andrea que preciosidad de láminas la de jonesdesign es preciosa!!
    Como siempre genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Janire!! La verdad es que me encantan y tengo una carpeta llena de ellas asi, siempre que quiero puedo cambiarlas con facilidad! Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Janire!! La verdad es que me encantan y tengo una carpeta llena de ellas asi, siempre que quiero puedo cambiarlas con facilidad! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  10. Pues a mi dame el verano!soporto de maravilla los calores(será porque soy guiri?) y por supuesto los dias son más largos,más luz.
    Me quedo con la primera,qué mona!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, eso de los dias largos se hecha en falta durante el invierno, pero que se le va a hacer.... jajajja. Un besin guapa!!!

      Eliminar

Subscribe