Una casa simple llena de detalles bonitos

septiembre 09, 2015


Me encanta ver casas, cada vez que me pongo a mirar decoraciones, mi cabeza empieza a dar un montón de vueltas. Me gusta los contrastes blanco-negro, el total white, los colores pastel... lo cierto es que todos tienen esos pequeños detalles que las hacen únicas pero últimamente la deco que se lleva la palma es la combinación blanco-madera. 


La casa que os traigo hoy tengo que deciros que me ha enamorado. Me encanta porque es una casa simple pero llena de pequeños detallitos y muebles característicos que la hacen única. Lo único que cambiaría es esa enorme alfombra de piel de animal pero por lo demas... es perfecta!.

Luz natural en todas las estancias, unos espacios amplios y blancos y una decoración variada cuidada hasta el mínimo detalle. No se si os puedo decir un objeto en general porque todo es precioso, la nevera smeg de la cocina, ese sofá marrón que tiene una pinta de ser super cómodo, esa alfombra redonda en el cuarto de los niños, esa cama elevada... aishhh!, no puedo elegir, ¿Me ayudáis? 








Via

Y ahora que la habéis visto decidme, ¿que pieza es la que más os ha gustado?, yo he sido incapaz de elegir una y por cierto...

¿Que tipo de look es el que más os gusta para decorar en casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

13 comentarios

  1. Es encantadora la casa! Tiene piezas chulisimas ,como dices.la verdad es que hay un putpourri de cosas pero que quedan bien en armonia.
    Menos es más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! a veces hay que saber parar en el momento justo para que no quede recargado en exceso. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la cocina y el baño, sin duda!
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! También han sido dos de mis favoritos! un besazo guapa

      Eliminar
  3. ¡Es genial! ¡Y tan ecléctica! No sé cómo lo han hecho, pero yo pensaba que una tabla de surf, una nevera smeg, una funda de sofá de ganchillo y una silla acapulco nunca podrían combinar y míralo, ahí está, encaja todo perfectamente! jajaja Mi 10 va también para la cocina. Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, muchas veces tenemos un montón de objetos en casa que diríamos que nunca van a encajar y mira... todo es posible jejej. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. No hay ni un solo rincón, mueble u objeto de esta casa que no me guste, hacía tiempo que no encontraba un diseño interior tan redondo. Gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, la verdad es que es toda super bonita! Feliz jueves guapa!

      Eliminar
  5. Es una maravilla!!!! Acogedora y relajada, natural y cálida... Y llena de inspiración!!! Genial elección ;). Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!, es cierto que aporta un extra de calidez gracias a toda la madera que hay en ella. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Pues me gusta todo!! hasta el flamenco! la alfombra es de HM Home o al menos ellos tienen una prácticamente igual, estuve a punto de comprarla pero no me dejaron jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flamenco es lo más!! A mi me ha encantado también, lástima que no tengo donde colocarlo!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Se percibe calma y naturalidad, me encanta la cocina!!
    Bss

    ResponderEliminar

Subscribe