off-topic

Touch of... pink!

10:10Alquimia Deco


En la vida, pasamos por muchos momentos y cada uno de ellos nos marca con alguna cosa en concreto. Tiempo atrás, me hubieran dicho que me gustarían los colores pastel y creo que no hubiera creído a nadie, ahora sin embargo, tengo que dar la razón a todos aquellos que me decían que el rosa era más que un color de niñas. 


Siempre he sido muy de blanco, pero hace un tiempo, ando viendo imágenes de colores pastel, y es que en decoración nos están invadiendo esos tonos así que al final, si o si, me han terminado gustando. 

No se si llegaría nunca a colocarlos en el salón o mejor dicho, a que estuvieran esparcidos por toda la casa, así que he decidido colocarlos solo en mi habitación de manualidades, ya que es un espacio que normalmente solo entro yo y no mi marido. De ese modo, tengo esos colores controlados y sin necesidad de hacerle pasar un mal trago a mi marido jajaja. 

Ayer buscando, encontré estas fotografías que me traen muy buenas vibraciones, los lápices, la motocicleta.. etc.. Siempre me ha gustado la gente que lo tiene todo a conjunto, lápices, libretas etc.. creo que son de envidiar. En cuanto a la vespa, es una motocicleta que han sabido restaurar y renovar sin cargarse su aire retro que tiene. 

Os dejo también una bonita lámina para que la podáis imprimir y si con eso no tenéis suficiente, la fantástica cámara Fujifilm es uno de las mejores cámaras retro que han sabido adaptar. Me encanta la idea de que salga el papelito de la foto y tengas que esperar para ver si has salido bien o no!

Y por último que deciros de los seicientos!, son coches míticos. Creo que en todas las famílias ha habido uno, así que creo que se merecía un pequeño trocito de nuestra entrada de hoy!.

1.lápices 2. Motocicleta 3. Lámina 4.Cámara 5. Seiscientos

Y en vuestra casa
¿Os habéis animado con este color aunque sea con algo pequeñito?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pues la verdad es que no soy muy de colores pastel, pero las combinaciones y sensaciones que puede dar y trasmitir este color rosa, me encantan!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo creo que en toques pequeños cualquier color puede llegar a ser bonito!. Feliz semana guapa!!!

      Eliminar
  2. Yo si tengo cositas en rosa. A bajas dosis me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo en excesivo es malo!! jajajaj
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Pues a mi se me resisten los colores pasteles, aunque meter algo de turquesa en casa cada vez me llama más
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo que a ti, no me gustaban para nada, pero empezó gustándome el turquesa y mira como he acabado jajjaja.
      Un beso Aracell!

      Eliminar
  4. Me ha encantado pensar en rosa durante un ratito, aunque creo que yo suelo soñar en azul turquesa ,)
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el azul turquesa también es un color precioso!, a mi me encanta.

      Feliz día guapa!

      Eliminar
  5. Jo és que amb el rosa tinc un problema... de petita la meva habitació estava inundada de rosa , però per tot arreu i de tant veure'l és un color que he avorrit i em costa una barbaritat veure alguna cosa d'aquest color que em resulti atractiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat es que cuant aborreixes una cosa es molt difícil tornar a fer que t'agradi pero com que de colors n'hi han un munt!!!

      Eliminar
  6. Sí ! Tengo una nevera y panera color pastel...y me encanta!!! No pondria todo en estos colores pero combinado me encanta.
    Ahora voy a ver tu espacio creativo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh a mi las neveras color pastel me tienen loquita perdida!!!! Me encantaría tener una nevera smeg rosa o azul pastel!!.
      Feliz día guapa!

      Eliminar
  7. Mezclado con otros colores fuertes queda genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!, la verdad es que tiene muchisimas posibilidades!!! Un besazo guapa!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto