Taburetes de madera decorativos

septiembre 28, 2015


Que tal chicas!, estoy muy contenta porque ya se empieza a notar el frío por aquí en Barcelona, los mediodías son calurosos pero por las noches la cosa ya cambia, empieza a mover el aire y ya tienes que ir a por la chaquetita, así que.. mi estado de ánimo ya empieza a cambiar. 


Me encanta el frío y el invierno, y es que en verano soy incapaz de mover un dedo, ese calor me agobia infinitamente y la verdad es que tengo un montón de tutoriales retrasados por culpa del calor. Ahora, como ya no hace ese bochorno, por fin puedo volver a ponerme manos a la obra, así que miraré de ponerme al día con los DIY.

Una de las cosas a la que le estoy dando muchas vueltas es en hacerme un taburete. No tengo ninguno en casa y la verdad es que me parece un complemento perfecto. Puedes colocarlo en cualquier estancia y así tener un poquito de almacenamiento extra. No se a vosotras pero a mi me encantan esos de madera, que parecen antiguos y llenos de golpes y agujeros. Son precioso y además llenos de personalidad. 

No se si conseguiré que quede tan bien como los que os enseño a continuación pero una cosa está clara, lo probaré seguro si o si, aunque tenga que dejar el taburete al exterior durante un año para que la intemperie deje bonita la madera. 


 Via
 Via
 Via
 Via
 Via
 Via
 Via
Via

Como véis todos son preciosos así que ahora tengo que decidirme si hacerlo rectangular o redondo, así que como ya se donde irá, tendré que tomar medidas para que no me pase lo mismo que con la mesa de palets que luego tuve que entrarla por la ventana!


Que me decís,
¿os gustan los taburetes como complemento decorativo?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

25 comentarios

  1. Me encantan sobre todo los taburetes que tienen acabados muy naturales e imperfectos. Quedan estupendos en el baño dan un aire natural, muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que a mi también son los que más me gustan. Son fantásticos y además no se ven para nada industriales!. Feliz semana guapa.

      Eliminar
  2. Son todos ideales y cuanto más viejos y ajados más encanto tienen!! Lo comparto en Diariodeco.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!, Pues sí, en eso llevas razón, como más señales tengan más bonitos son. Feliz lunes guapa.

      Eliminar
  3. A mi me encantan! No recargan el espacio y son súper prácticos. Quedan genial como mesita auxiliar :D
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un agujerito en el baño donde me quedaría genial, ahora lo que tengo que hacer es encontrar uno que me encaje y me guste, y sino... probar de hacerlo!. Un besazo guapa y feliz lunes!

      Eliminar
  4. Holaaaa...! Son soñados y me parecen super versátiles... me encantaría de tener uno, en un rincón del salón con una plantita ... pero de seguro en el baño te quedará genial guapa...!!! Feliz comienzo de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cui Cui!!!, pues en el salón también son super bonitos lo que pasa es que ya tengo el salón repleto y por eso lo quería para el baño. Ya os contaré si al final encuentro uno. Feliz semana guapa.

      Eliminar
  5. Me encantan, sobre todo los de madera más natural. Deseando ver cómo te queda!!
    Feliz lunes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss a ver si encuentro una madera bien bonita y me animo!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Seguro que te queda igual o mejor que los de estas fotos. A mi me encantan este tipo de taburetes <3 <3. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré. Mil gracias por los ánimos guapa!. Un besazo y feliz lunes.

      Eliminar
  7. Nos encantan! De hecho tengo una en la huerta (finca) que hay que restaurar y me has inspirado para que en vez de darle color, lo deje en color madera, aunque me da que tendré que quitarle mil capas de pintura dados por mi abuelo.jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza un buen decapante y seguro que podrás sacarle muchísimas capas. Además si te queda un poco de pintura también te quedará genial. Lo importante es que no se vea todo entero de un mismo color, bueno al menos para mi gusto. Me encanta la madera natural!!!. Feliz semana guapa.

      Eliminar
  8. Cuanto más "viejitos" y con más marcas mejor! Yo sigo también con mi búsqueda de taburetil, porque lo de hacerme uno con lo poco manitas que soy no lo veo!!
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy difíciles de encontrar la verdad, por eso si nunca ves uno abandonado, corre a por el como si no hubiese fin!!! jajajajaj. Feliz martes guapa.

      Eliminar
  9. A mi igual, me gustan mucho. Solo que ya no se donde meter más cosas. Si tuviera q elegir, redondo!! Seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, creo que voy a tener que mudarme a una casa más grande porque dejar de recoger cosas y hacer no voy a parar jajajajajja Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. A mi igual, me gustan mucho. Solo que ya no se donde meter más cosas. Si tuviera q elegir, redondo!! Seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Son monisimos verdad? Y acoplan a cualquier estilo. Yo hice uno hace algún tiempo. Fácil,con tablones de pino de obra ,lo tengo en el blog. Todavia lo tengo ,ahora en el salón con plantitas.
    No lo busques hazlo!!! Tu que sabes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy ahora mismo a verlo porque la verdad, mira que es fácil, pues no se ni por donde empezar. Seguro que te ha quedado genial porque estás hecha una artistaza!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  12. M'encanten totes les opcions que ens dones, jo també fa dies que treballo en un, a veure si el publico al bloc un dia d'aquests!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres!!, doncs m'encantarà veure'l! Aviam si l'acabes ràpid!!!. Un petò i bon cap de setmana maca!!

      Eliminar
  13. Mira que son bonitos y prácticos!!
    bss

    ResponderEliminar

Subscribe