Pequeños rinconcitos para comer

septiembre 10, 2015


Mi madre está arreglando su pequeña casita de pueblo y ahora todo es una aventura. Lo cierto es que ya tiene su casa en el campo, pero ahora, quiere decorar la de pueblo de un modo un poco más "personal" y bonito. 


Ella sufre mucho porque es incapaz de ver todo lo que cabe dentro de un espacio sin que haya nada montado. No lo tiene muy claro porque cuando le dices que le va a quedar una habitación muy grande, ella se niega rotundamente sin llegar a imaginárselo. 

Es cierto, a veces cuesta mucho, y por eso siempre os digo que no vale comprar los muebles a la ligera y sin pensar ya que hay que mirar y remirar muy bien. Así que ahora le toca amueblar la cocina. Ella la ve super pequeña pero lo cierto es que le ha quedado una cocina muy bonita, ya que puede tener recogido en una sola pared todos los muebles, la encimera, el horno etc.. es decir, tiene 
una cocina recta, sin ninguna forma. 

El otro día me pidió ayuda para ver como colocaríamos los muebles, así que he visto acertado buscar pequeños rincones de cocinas para que pueda ver que aunque haya poco espacio, eso no quiere decir que vaya a quedar mal decorada. 

Via 
 Via
Via 
 Via
 Via
 Via
Via 
 Via
Via


Lo cierto es que todavía no tenemos una decoración exacta pero lo que si que intentare es que coloque una preciosa mesa tocinera a modo de mesa de cocina, porque tienen un encanto especial y quedan bien en cualquier rincón. 


Que me decís 
¿Tenéis un espacio pequeño para comer en la cocina?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

16 comentarios

  1. Son todos monísimos, aunque el mío es más pequeño aún!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carai!, Pues entonces si que tiene que ser pequeñito!! pero eso no quiere decir que no pueda estar bien decorado!. Un besín guapa y feliz jueves!

      Eliminar
  2. ¿Y por qué no os animáis con una barra de desayuno? Yo también tengo una cocina recta y le añadí una barra justo debajo de la ventana y me encanta. Más práctico y ocupa menos espacio, ya que los taburetes se quedan justo debajo. Ya nos enseñarás los avances.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También le va por la cabeza, la verdad es que le cuesta mucho decidirse. Supongo que en cuanto vea que todo va cogiendo forma igual se anima, si más no, le daré la idea para que se lo piense porque es muy buena solución. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  3. Me encanta la segunda decoración con las RAR Plastic Chair de Vitra y el banco de madera blanco. Aunque somos pocos objetivos porque tenemos debilidad por esas sillas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosas y además es muy difícil no enamorarse de ellas!!!!. Feliz jueves!

      Eliminar
  4. Me encantaron tus ejemplos :) Mi depto es un único ambiente (cocina, comedor, y sala de estar juntos) así que las delimitaciones las hice con unos cubos como alacenas y la mesa en mitad del lugar. Así que me diste un par de ideas para separar más todavía, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Noelia!, para eso estamos, para ayudar en todo lo que podamos. Es muy buena idea también separar con cubos como has hecho. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Aissss... estas madres que difícil lo ponen!
    A la mía le pasa igual, hasta que no lo tiene delante no es capaz de imaginarlo :D

    Si se deja aconsejar, seguro que le queda genial!
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré a ver en que se queda al final! Jajajaj. Feliz fin de semana guapa!!!!

      Eliminar
  6. Al menos vuestras madres se dejan aconsejar jjjjj La mía lo tiene todo increíblemente claro, casi hasta asusta...
    Imágenes de 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carai que suerte!! Pues la mia no hay manera chica! Y mira que se insiste ehh, pero nada. En fin....jajajja. un besazo guapa!!!

      Eliminar

Subscribe