La casa boho de los mil cojines

septiembre 24, 2015


Hoy cambiamos un poco de estilo, aparcamos el nórdico a un lado y os traigo una bonita casa boho llena de detalles. No se si es una casa en la que podría vivir para siempre pero si es cierto que me encantaría pasar unos días allí. 


Estas casas son para mirarlas minuciosamente ya que están llenas de detalles bonitos que en un día te pasarían desapercibidos. 
Me encanta la combinación de colores, téxtiles y texturas. Creo que han sabido dar en el clavo y creerme que es muy difícil hacer que todos estos complementos lleguen a combinar tan bien.

Desde hace mucho, me va por la cabeza tener un mueble de algún color que no sea blanco y al ver ese pedazo de vitrina de color rosa empolvado me he vuelto loca!, me encanta, es preciosa y creo que si tuviera lugar en casa me haría con una si o sí. 

Además le han añadido unos toques verdes que le dan un toque de vitalidad. Tengo que reconocerlo, no se porque pero cuando vi la primera imagen me vino a la cabeza la casa de Marta de Canela y Naranja #villaCanela 









Via

Me encanta la cantidad de luz natural que entra por esos fantásticos ventanales de cuadros de estilo industrial. Ya mismo cambiaba estas ventanas por las de mi casa. 

Que me decís
¿Os convence este tipo de decoración?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

17 comentarios

  1. ¡Me chifla! :D Los textiles, las plantas, los colorines y los pompones. Cada rincón tiene su gracia y esos ventanales luminosos ¡quien los pillara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esos ventanales me tienen loca perdida. Mira que en casa de luz natural no me falta, pero esos ventanales estilo industrial me pirran!!!!.
      Feliz día guapa!

      Eliminar
  2. Yo estoy como tu, para vivir no pero unos días si que pasaría en esta casa. Me encanta como han llenado la casa de textiles y plantas. La idea de poner pompones en el capazo es chulísima, a ver si me animo con el mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la vaciara un poquito de cosas si que podría vivir en ella pero asi tal cual creo que no, aunque es preciosa en todos los rincones!!!.
      Feliz jueves guapa!

      Eliminar
  3. Yo soy un poco más "minimalista" y confieso que me costaría un poquito vivir en esta casa, pero hay que reconocer que tiene algunos detalles que me encantan... como el sujetaplantas (¿?) de madera, los detalles en cobre, los tejidos étnicos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los detalles etnicos los veo geniales!, cuando pueda me haría mucha ilusión comprarme un puff de esos etnicos para colocar encima de la alfombra. Me encantan!!!. Un besazo.

      Eliminar
  4. me encanta el estilo, pero siendo sincera no es que va conmigo, es igual que cuando ves una prenda de vestir en otra persona y piensas, wow! que chulada o que bonito y tu te la pones y te sientes que vas disfrazada y te das cuenta que es que no va contigo, pues es lo que me pasa con esta casa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto. A veces yo también veo unas fotos que piensas... uooo cuando lo monte en casa va a quedar genial y después ves que queda super mal!. jajajjaaj.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Esta casa tiene detalle preciosos... Me encanta!

    Mi blog: Sarisfashion.com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jijijijjiji, ¿en serio?

    Bueno, la verdad es que, a diferencia de las comentaristas anteriores, yo sí que podría vive perfectamente en una casa así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viniste a la cabeza enseguida cuando vi la primera foto y pensé... ya se a quien le gustará mucho!!! jajajja Un besazo Marta!

      Eliminar
    2. Pues se ve que me conoces bien porque acertaste ;)

      ¡Muack!

      Eliminar
  7. A mi me mola,tb podria vivir ahi.mucha luz y color!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría que probarlo, porque digo que no y a lo mejor cuando llevara allí unos días, después no querría salir!!!. jajaja. Un besazo.

      Eliminar
  8. Cuánto textil chulo y esos pompones!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son geniales!!, a mi me encantan!. Un besazo!

      Eliminar

Subscribe