Bicicletas decorativas

septiembre 08, 2015


Si hay algo en decoración de lo cual no me puedo desenamorar eso son las bicicletas vintage decorativas. Tengo que reconocerlo, me encanta la decoración nórdica, pero cuando hablamos de piezas vintage, pierdo el sentido. 


No se porqué, los muebles que se fabrican ahora no tienen nada que ver con los fantásticos muebles de antaño de nuestros abuelos, donde ya habita la carcoma en ellos. Cuentan historias, y los de ahora, por mucho que lo intenten, no hay manera. 

Las bicicletas son otro de esos objetos que nunca se podrán igualar. Esas bicis antiguas con sus cestas de mimbre y esos muelles debajo del sillín eran lo más, espero que algún día pueda tener una para poder "rescatar" y darle una nueva vida pero sobre todo, para poder decorar mi casa de campo que espero tener algún día. 

Ahora están muy de moda a modo decorativo de boda, y es que a decir verdad, no me extraña porque son preciosas y ¿Sabéis que?, cuanto más viejetas y más hechas polvo, más me gustan. ¿Y a vosotras?

 3.Via
 4.Via
5.Via 
 6.Via
 7.Via
 8.Via
 9.Via
 10.Via
11.Via

Como veis todas son preciosas, si pudiera las metería todas dentro de un enorme campo verde para que todo el mundo pudiera disfrutar de estas maravillas!!

Que me decís,
¿Os gustan las bicis antiguas?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

22 comentarios

  1. Me encantan las bicicletas antiguas y encima son super fotogénicas!! Me encantaría tener una casita con un jardín delante para poder dejar una en la puerta de casa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!, a mi también me encantaría. Mira que tengo una terraza grande y ya estoy mirando a ver si puede entrar o no!! jajajjaja. Un besin guapa.

      Eliminar
  2. Qué propuestas tan bonitas! Realmente quedan geniales con flores y lazos! Además le damos un segundo uso y reciclamos un poco. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reutilizar y no generar tanta basura porque no entiendo como el ser humano puede llegar a deshacerse de tantas cosas bonitas!!. Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡¡Me encantan todas!! Las bicicletas antiguas tienen un encanto tan especial y que bien quedan bien llenas de flores ¡Que alegría! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, son fántasticas y además como más viejas más bonitas!!!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Ami me encantan!! Sobretodo para decorar bodas y todo eso, le dan un toque especial. Nosotros tenemos un par en la casita super antiguas y siempre decimos de restaurarlas, pero aún no ha llegado el momento.. jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ni restaurarlas, a veces con unas cuantas flores y un cartelito de madera ya quedan de lujo, aunque con la mano que tenéis seguro que os queda fantástica!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Me requetechiflan!! Te aseguro que porque no tengo nada de espacio en casa, que si lo tuviera me ponía una!!!
    Me lo dejo en pendiente para el día que sea rica y cambie de casa. Jajajaja!!!
    Besitos ¿Qué tal fue la cena????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cena si no pasa nada es este domingo!, ya te contaré a ver si me salen o nos vamos todos directos al hospital! jajajajja.
      En cuanto a las bicis a mi me pirran. A ver si encuentro una bonita y la pongo aunque sea en la terraza!!!. Un besazo.

      Eliminar
  6. A mí me encantaría tener una de estas... ¡Pero pasearme en ella! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tanto me da que sea para pasearme o para decorar. Me encantan!!

      Eliminar
  7. A mí me chiflan las bicis de paseo con este aire retro, de hecho, la mía es así, con su cestito mono y en color dorado... más maja que las pesetas y no la cambio por nada, aunque a veces me tarareén la canción de verano azul cuando me ven pasar, voy más feliz que una perdiz con ella... y para decorar me encantan, pena que no tenga una casa de campo donde poner una en la puerta, quedan divinas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia nena!, son preciosas tanto para decorar como para pasear, la verdad es que ya quedan muy poquitas!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. M'encanten totes les bicicletes que ens has ensenyat, però jo si hagués de triar alguna cosa és la caravana, en vull una !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena penso que la caravana es una de les millors coses que han pogut inventar mai, això i les vacances son les dues coses claus per tenir una vida 10 jajajajja.

      Eliminar
  9. Este finde estuve en la boda de una amiga y también hubo una bici vintage decorada con flores ¡¡Ideales!!! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosas para decorar cualquier tipo de evento!!!. Feliz día guapa!!

      Eliminar
  10. Me encantan!!! tengo una en proceso de pintado, ,)))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos la enseñarás guapa!!! Nos encanta ver esas cosas!. Un besazo.

      Eliminar
  11. Me fascinan las bicicletas (las antiguas), lástima que no tengo mucho espacio en casa, porque aún conservo una de cuando era pequeña que con unos retoques quedaría preciosa en un jardín, o incluso en una casa con un recibir amplio...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que ocupan muchísimo lugar pero como bien dices son super bonitas!! y más aún si es de herencia familiar!. Un besazo.

      Eliminar

Subscribe