El cambio de mi invernadero

agosto 18, 2015



Como ya sabréis, tiempo atrás me decidí a comprar el invernadero Socker. En un principio no sabía muy bien que es lo que iba a meter dentro ya que no tenía mucho material para rellenarlo. 


Así que puse tres plantas artificiales que no acababan de convencerme mucho, sabía que no se iban a quedar allí fijas, ya que el invernadero, generalmente es para plantas vivas, no artificiales. 

Después de un tiempo intentando que me sobreviviera mi aloe vera, al final lo consiguió, así que pensé que sería un buen momento para poder colocarla dentro del invernadero, junto con ella, planté dos suculentas en lo que antes eran unos porta velos pequeñitos de cemento, pero como no me hacían ninguna utilidad, quité las velas y añadí dos plantitas pequeñas.

Faltaba algún detallito más así que añadí unos cuantos libros viejos y un tarro de barro antiguo y dentro coloqué una planta verde pero artificial del Ikea. A la larga quiero cambiarla, pero de momento estoy buscando una que me vaya bien. 

La verdad es que el resultado me ha gustado mucho ya que le da un aire mucho más verde que el que tenía anteriormente puesto. Creo que de momento lo dejaré así por un tiempo hasta que la aloe vera crezca y tenga que cambiarla. 






Aunque sea un invernadero pequeño, me ha costado bastante encontrarle un tipo de decoración interior que me gustara,  ya que no acababa de encontrarle ese "puntito" para que no se viera soso. De momento así se quedará durante un tiempo. 
Por cierto, si no os acordáis, antes lo tenía decorado así

Que me decís
¿Soléis ir cambiando las plantas de sitio?
¿Dónde las colocáis en invierno?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

14 comentarios

  1. ¡Alá, qué bonito nena! ¿Pero el aloe vive bien sin luz directa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo al lado de la televisión y justo al lado de la ventana, y le toca mucha luz directa, así que no creo que se vaya a morir, bueno al menos eso espero, por el momento va creciendo poco a poco.

      Eliminar
    2. Qué chulo! Me gustan mucho los detalles que has elegido, como la lámina.

      Eliminar
    3. Muchas gracias!, la verdad es que me encantan las mariposas así que pensé que estaría bien colocar una lámina ahí!. Un besazo.

      Eliminar
  2. Así está infinitamente mejor! ;)
    Me gusta mucho el detalle de los libros antiguos y la lámina de las mariposas queda genial!
    Yo casi me compro el invernadero por lo menos 4 veces.. Pero como tampoco tenía claro que ponerle dentro, siempre lo deje... Pero en la próxima visita, igual cae! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo compré tampoco tenía ni idea de lo que iba a colocar dentro, lo que sí sabía era que lo necesitaba jajja, y al final mira, probando probando, he dado con algo que me ha gustado.
      Feliz día guapa!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el resultado Andrea! el tema de las plantas me tiene loca, me encantan pero también se me mueren todas; ahora estoy cambiando de aquí para allá varias orquídeas que me compré hace unos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte las orquideas tambien son unas que de momento me viven. Tengo una en la habitación y no la pienso mover de allí porque se que al menos esta bien en el sitio que esta!. Un besazo.

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso. Tengo pendiente ir a Ikea a por alguna planta artificial y esa me ha encantado!! En el salón prefiero que las plantas pequeñas sean artificiales porque seguro que me olvido de regarlas...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana, la verdad es que yo depende de donde vaya a colocarlas también me gustan artificiales. Ahora ya hay algunas super bien conseguidas, aunque no dejo de intentar que me sobrevivian!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. ¡qué bonita te ha quedado la decoración! La verdad es que no las cambio mucho de sitio, y debería hacerlo, para que pasen mejor el invierno. Las que tengo de exterior, las muevo sólo a la zona donde da más el sol en invierno, y más resguardadas en verano (porque ya se me han frito más de una vez). Pero poco más. Las de interior no las toco, y debería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de exterior en invierno tengo que entrarlas en casa porque se me congelan del frío. Tengo que mirar a ver si les hago un invernadero para que así estén un poco más resguardadas del frío. En verano normalmente no las cambio nunca de sitio por miedo a que se me mueran!! jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe