Ideas nórdicas

Antes y después de una pequeña caravana

10:08Alquimia Deco


Desde hace mucho, mi marido y yo ibámos como locos detrás de podernos comprar una furgoneta para poder viajar cuando quisiéramos. Esa sensación de poder ir a donde quieras y cuando quieras la verdad es que no tiene precio, pero tal y como iban las cosas nos era un poco difícil. 


Después de mucho ahorrar puedo decir que por fin tenemos furgoneta!, nos hemos comprado una Volkswagen T4 multivan y la verdad es que estamos super contentos con ella. Hay que hacerle algunas pequeñas reparaciones pero nada grave, solo de mantenimiento, así que en cuanto la tengamos lista os subo alguna foto para que la veáis. 

Dando vueltas por la red, me he encontrado con este magnífico antes y después que me ha dejado con la boca abierta. No es una furgoneta pero si una pequeña caravana que ha pasado de ser antigua y aburrida a moderna y super bien decorada. 

Espero que poco a poco, podamos ir dejando nuestra furgoneta a nuestro gusto, ya que para viajar, siempre hay que ir añadiéndole alguna cosilla pero poco a poco os iré enseñando nuestros pasos. Así que es muy probable que dentro de poco incorporemos una sección de viajes en el blog!, ya os iré informando. 
De momento os dejo con esta maravilla de transformación.











Via

Como véis ha sido un duro trabajo de cuatro meses sin parar pero tengo que quitarme el sombrero ante esta pareja ya que han hecho un cambio radical en esta pequeña vivienda en la que no me importaría para nada que fuese mi casa habitual.


Y vosotras
¿Os gusta ir de acampada o sois más de hotel?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me chifla el cambio, ha quedado perfecta! Y me dais mucha envidia, tanto ellos como tú, a nosotros también nos gustaría tener una algún día... Enseña fotos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la tenga lista os la enseño sin falta!, no es una gran furgo pero para nosotros dos ya tenemos suficiente!. La verdad es que también hacía mucho que ibamos detras de una y después de mucho al final lo hemos conseguido, así que no desistáis!!!. Un abrazo guapisima!

      Eliminar
  2. Es increíble el cambio de la caravana, ha quedado estupenda...pero tenía mucho curro, jeje!!
    Comparto tu sueño por las caravanas y la libertad de viajar a tu ritmo, espero ver esa furgo!!
    Bsts y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si poco a poco la vamos poniendo al día y os la puedo enseñar de seguida porque tengo unas ganas tremendas de empezar a viajar con ella!!!. Un besazo.

      Eliminar
  3. Un cambio increible!! la decoración es de lo mas chic.
    Seguro que tu caravana queda tan bonita como esta, eres una artista!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver como queda!, Esperemos que bien, es una furgoneta así que será un poquito menos lujosa pero intentaremos hacer lo máximo para que quede bien bonita!. Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siii!!! Quien diría que es la misma!! Un besazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si!, Han hecho un trabajo increíble la verdad!. Un besazo guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto