Tepees para niños y no tan niños

julio 14, 2015


Con el paso del tiempo, todos vamos creciendo, pasamos de niños a adolescentes y de adolescentes a adultos casi sin darnos cuenta, pero lo que si es cierto es que todos, absolutamente todos, guardamos a aquel niño dentro.


Algunos tendemos más a sacar ese niño al exterior y otros no tanto, pero esa infancia y esas ganas de divertirnos siempre perduran en nosotros, por eso, cada vez que veo un tepee me aparece una gran sonrisa y es que me devuelven a aquellos tiempos en que no teníamos ninguna preocupación más que divertirnos y que no llegara nunca la hora de acostarnos. 

Buscando por la red, he encontrado un montón de ellos y como bien os digo en el título tanto para niños como para no tan niños y es que, aunque normalmente tienden a usarse a modo de juego, estos también los podemos construir en el jardín a modo de "terraza" para tomar algo o simplemente descansar en ellos. 

Y al igual que cuando un niño pequeño te pasa el teléfono de juguete y tienes que atender la llamada tengas la edad que tengas... cuando ves un tepee hay que meterse dentro y jugar un ratito con ellos. 











Yo nunca tuve la oportunidad de tener uno, pero si que es cierto que si nunca llego a tener una casa con un pedazo de jardín enorme, voy a montarme uno porque si, me gustan y creo que me lo pasaría en grande dentro!!

Y vosotras, 
¿Sóis de las que también dormiría dentro de un tepee en plena naturaleza?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

23 comentarios

  1. Mi hermano y yo de pequeños hacíamos cabañas con sábanas, no eran tan sofisticadas y bonitas como estos tipis pero la verdad es que pasamos muy buenas tardes de juegos :) Me chifla el primero con los pompones rosas y el de ganchillo, son preciosos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, creo que todos hemos jugado alguna vez a hacer de indios en una gran cabaña. Lo importante era pasárselo bien!
      Feliz martes.

      Eliminar
  2. A mi me hubiese encantado tener una de estas cuando era peque, pero bueno yo me las apañaba con un par de sillas y una sabana por encima jejeje
    Me gustan todos, no sabría con cual quedarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son preciosas la verdad, con cualquiera de ellas ya hacia yo también!. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encantan los tepees en las habitaciones infantiles, me parece algo super sencillo de hacer y es algo que queda muy bonito y que a los peques les flipa, es como una pequeña guarida para ellos, sin duda es algo que pondría en la habitación de mis hijos (si los tuviera ;) A mí me encanta el tercero con su guirnalda de luces, cojines en blanco y negro y alfombra de pelo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como ya he dicho no tengo hijos pero no me importaría para nada hacerme uno como elemento decorativo. Me encantan!!!
      Feliz martes guapa!

      Eliminar
  4. Tepees yo los adoro estoy deseando tener sobrinos para comprarles uno, yo ahora de momento me conformo con Oker y Greta sólo nos falta tener una casa más grande, me los quedaría todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes la opción de hacerle uno para ellos, seguro que estarían encantadisimos!!!! jajajaj. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Crean un ambiente mágico y seguro que a los niños les encanta y disfrutan de su pequeña cueva para leer y jugar. Debería ser obligado que todos los niños tuviesen uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!, creo que con un tepee desarrollarían una infancia super divertida, ya que para ellos es como su fuerte!, un lugar donde pasan cosas mágicas!!
      Feliz martes guapa!

      Eliminar
  6. Qué chulo seria tener uno asi en el jardín,como dices. Y contemplar las estrellas por la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso que sería una bonita forma de pasar la noche!!! Un besazo.

      Eliminar
  7. Si hay algo que sé de mi futura maternidad es que tendré un tepee en el dormitorio infantil. De pequeña siempre había querido tener una cabaña, estoy segura que los niños disfrutan un montón con estas cosas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es como tener un mundo aparte dentro de la habitación y eso de pequeño.. tiene que ser una sensación super mágica.
      Feliz martes!

      Eliminar
  8. Me encantan, son preciosos! Yo creo que hasta en el salón quedaría bien uno :D
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!!, creo que a modo decorativo son lo más!! lástima que ya no tenga donde colocarlo!!!

      Eliminar
  9. Si a nosotras nos parecen chulísimos, imaginaos cómo pueden alucinar los niños al tener un tepee en su habitación! A mí me encantan, y tengo claro que cuando me llegue el momento, mis hijos tendrán su propio tepee :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, creo que esa magia infantil no la llegamos a perder nunca y esas cosas siempre nos traen buenos recuerdos!.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. ¡Son geniales! Yo nunca tuve ninguno y #yoconfieso que me hubiese encantado.La de horas que hubiese pasado ahí metida trasteando... Ahora bien, lo de que esté fuera y dormir a la interperie con los mosquitos... eso si que no lo veo! jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj bueno dormir no se si lo conseguirías!!!! jajaja, pero todo es intentarlo!!. Un besote guapa!!

      Eliminar
  11. Se lo pasan tan bien los peques!!
    Bss

    ResponderEliminar

Subscribe