Delicadeza y sencillez en rosa

julio 13, 2015


Los domingos son mis días favoritos, me encanta levantarme tarde y ponerme a mirar fotografías de Internet como una posesa. Pinterest, Instagram, Google.... creo que no dejo nada por explorar y así, es como he encontrado este fantástico piso.


Siempre pienso que si me gusta a mi, os va a gustar a vosotras, así que he decidido compartirlo porque me parece una manera super delicada y acertada de decorar una casa. Como veréis predomina el blanco en toda ella (que novedad ehh!!!) pero han sabido añadirle unos sutiles toques de color rosa el cual, lo vuelven super femenino pero sin recargarlo demasiado. 

Esa fantástica chimenea con la puertecita dorada... que deciros! Muero de amor por una chimenea de esas. Creo que si algún día en la vida puedo, me gustaría ir allí y comprarme una para mi nueva casa!, me encanta como elemento decorativo y funcional y es que estéticamente es ... Preciosa!

El cuarto de la niña y el dormitorio principal me parecen de lo más tranquilos y elegantes, y siguiendo la armonía de la casa, han sabido añadir ese puntito de color sin sobrepasarse y que resulte pesado visualmente. 

Chicas no se a vosotras pero a mi, me ha robado el corazón. 












Via

También deciros que he fichado unos cuantos DIY y tendré que hacerlos porque me han parecido estupendos, así que poco a poco los iré añadiendo a mi decoración. Ya os contaré y enseñaré el resultado pero de mientras...

¿Que os ha parecido? 
¿Os ha gustado tanto como a mi?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

20 comentarios

  1. ¡Aaaaaaaaay, esas chimeneas no pueden ser más bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo al cien por cien, necesito una ya!!!! jajajajjaa

      Eliminar
  2. Yo tb quiero una chimenea asi!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que alquilar un camión e ir todas para allá a buscarlas!! Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues el rosa le da un toque muy interesante. Me encanta esa estantería del baño con sus cestas y todos los objetos. Muy inspiradora ;) ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, además con ese toque de madera natural....!!! Feliz lunes guapa!

      Eliminar
  4. Me encantaaa!!! El salón con su chimenea, la cocina con azulejo metro, esa barra al lado de la ventana con tantísima luz...Y el suelo me parece precioso. El rosa le da un toque de dulzura, muy muy acertado. ¡Espero tus nuevos DIY entonces! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en cuanto pueda os voy añadiendo tutoriales, este mes lo tengo bastante liadillo pero nada es imposible!!!! Un besazo.

      Eliminar
  5. La verdad es que es el rosa no es de mis colores favoritos en general, pero sí me gusta la combinación con gris, y la cocina es muy chula.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, la cocina toda blanca se ve impoluta y con una sensación de espacio y luminosidad increible. Un besazo.
      Feliz lunes. Un besazo.

      Eliminar
  6. Que maravilla de piso. El toque rosa es muy acertado la verdad y se le ve muy soleado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sabido dar en el clavo, ni muy recargado ni muy vacío, simplemente en su justa medida.
      Feliz lunes!!!

      Eliminar
  7. Qué preciosidad!! A menudo tendemos a pensar que el rosa quedará "cursi" y este es el ejemplo perfecto de cómo aplicarlo en casa sin que eso ocurra. Ese reloj...me ha enamorado!

    Un besito!


    http://cthroughtheglass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también!, es precioso!!!!. Lo cierto es que si se le sabe coger el truquillo el rosa es un color ideal para decorar. Eso si, no hay que sobrecargar el espacio. Un saludo!!

      Eliminar
  8. Creo que es simplemente perfecto!! Te diría un montón de cosas porque de cada imagen saco algo. Es delicado pero no cursi!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!, creo que la harmonía entre los dos colores no ha podido ser más acertada, y por cierto, me pasa como a ti, foto que veo... foto que saco algo, tengo el pc a punto de rebentar ya el pobre!!!!
      Un besazo guapisima.

      Eliminar
  9. Me ha parecido preciosa, muy delicada y femenina. Creo que la persona que decora con su color favorito (por lo menos es lo que da a entender) demuestra que antepone sus gustos a las normas y a las modas.

    Un beso guapa, seguro que sacas provecho de lo que nos has enseñado, como siempre jejeje,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y hay que pensar siempre que a la hora de decorar es tu casa, es decir, no puedes decorar porque has visto que se lleva tal cosa en una revista, simplemente tienes que adaptar esas ideas a tu casa.
      A ver si puedo la semana que viene y os subo algún tutorial de este piso.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. El cuadro de la escalera es genial, sería una forma de incluir el color sin dudarlo porque es uno de los tonos que no acaban de encajarme!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno es que la lámina la puedes cambiar tantas veces como quieras y así siempre tienes un color diferente. Un beso.

      Eliminar

Subscribe