Casas nórdicas

28m2 de puro ingenio

11:59Alquimia Deco


Ya sabéis que soy una fan de las casas pequeñas, así que como hace tiempo que no os enseño ninguna he decidido buscar una la cual sea un tanto diferente. 
Buscando he dado con este pequeño apartamento de 28m2 donde abunda la luz natural.


Cuando veo estas casas, me recuerda a cuando dejé de estudiar y pude ir a vivir a un piso de alquiler. Era chiquitín y con una distribución bastante curiosa, así que no se si será por eso que ver pisos tan chiquititos me encanta!. 

Como os he dicho, el de hoy tiene 28m2 pero no le falta de nada en cuanto a comodidad. La entrada ha sido separada de la habitación con una pared a la que le han añadido unos espejos y de esta manera todavía consiguen agrandar un poquito más el espacio. 

Lo que más  me ha gustado ha sido esa barra con pintura de tiza la cual sirve para cambiar la decoración tantas veces como uno desee. 

Como véis poquitos metros pero muy bien aprovechados, y si os fijáis utilizan la técnica de ir colocando espejos para poder agrandar metros. 








Me encanta ver casas grandes y bonitas, pero estas tan chiquititas tienen ese encanto tan especial. Esa manera de decorar en el que no falta ningún detalle me parece estupendo. 


Y vosotras,
 ¿Habéis tenido que vivir alguna vez en un piso pequeño?
¿Volveríais a hacerlo?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Realmente impresionante la sensación de amplitud que han conseguido. ¿Seguro que sólo son 28 metros? jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que si se aprovechan bien dan para mucho!!. Un beso!

      Eliminar
  2. Pues cualquiera diria que sólo son 28m2. Parece más amplia!!! Como dices ,es encantadora esta casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la sensación que da el blanco es increible!!!!. A mi me encanta!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. A mi también me llaman mucho la atención. Pero creo que no podría vivir en un piso tan pequeñito mucho tiempo.
    En Madrid vivía en uno de 50 m, más o menos y me agobiada muchísimo! Ahora estoy de maravilla con los 130 m que tenemos! ;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!, la verdad es que yo me perdería en tanto espacio!!!!. Un besazo.

      Eliminar
  4. Están muy bien aprovechados y muy bien pensados! ¿Os habéis fijado en dónde está situada la televisión? Muy curioso todo aunque yo me quedo con esa preciosa mesa de centro y la barra con pizarra.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las han ingeniado bien para colocar la tele!, a falta de metros, soluciones prácticas, y como dices, esa barra de pizarra es....... un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Muy bien aprovechados esos 28 m2, lo único que no me ha gustado es la posición de la cama, tiene que costar hacerla sudor y lágrimas je,je. Lo mejor la luminosidad y la sensación de amplitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte positiva es que ahora es tendencia dejar la cama por hacer!!!, jajajaj .Un besazo!

      Eliminar
  6. Ooh que bien estructurado todo y cuanto ingenio a la hora de colocar cada elemento!! Los espejos son realmente mágicos parecen puertas y ventanas y lo convierten todo en un espacio ¡mucho más amplio visualmente! Gracias por compartir con nosotros :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan una sensación de amplitud genial. No hay nada como colocarlos estrategicamente para crear un espacio único. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Está muy bien aprovechado, además han utilizado muebles muy ligeros (mesa de centro, consola, mesilla) para que parezca más grande de lo que es en realidad. Mi piso es bastante pequeño, aunque algo más del doble que éste :) El tema de almacenaje es una odisea jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, pero así aprendemos a guardar lo justo y no sobrecargar estancias con trastos innecesarios. Un beso!!!

      Eliminar
  8. Es un mini piso monísimo. La pintura de pizarra me parece un recurso buenísimo para decorar, más adelante quizás me anime a ponerla en algúna zona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta pero todavía no me he decidido a colocarla en ningún sitio aún, aunque esto tiene que cambiar rápidamente!! ajjajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. Realmente muy bien aprovechado el espacio. Nos ha llamado la atención el lugar donde han puesto la televisión. Muy apropiado para el poco espacio que tiene. Y genial la combinación de madera y blanco.

    Buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando el espacio es pequeño hay que ingeniárselas!. Un besazo.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto