Ideas nórdicas

Sofás rosa, ¿Si o no?

10:14Alquimia Deco

Via


Soy una persona a la que le cuesta mucho tomar decisiones a la hora de decorar en casa. Muchas veces, veo las cosas super claras en cuanto a decoración, pero otras veces, por más que miro no me viene ninguna imagen a la cabeza. 
Cuando mi marido y yo empezamos a mirar muebles para casa, queríamos gastarnos lo mínimo posible ya que nuestra economía no estaba como para ir derrochando dinero, así que nos pusimos a buscar que sofá sería el mejor para casa. 

Sabía que lo queríamos grande y muy cómodo pero lo que no tenía para nada claro era el color. 

En un principio estuve mirando y remirando sofás en Ikea, y tengo que reconocer que me encantaba el sofá de color rosa Friheten. Estaba tan convencida en colocarlo que me daba hasta miedo yo misma. 

Así que después de frenar mi impulso para comprar el sofá rosa, mi marido empezó a buscar hasta que dimos con el Kivik blanco que tenemos ahora y tengo que decir que estoy encantadísima con él, pero... todavía me queda esa espinita del sofá rosa y es que.... simplemente me encantan!. 

 Via

 Vía
 Vía
 Vía
 Vía
Via

Ahora creo que hice bien en no colocarlo, y es que una cosa es lo que se ve en las fotos y la otra es tu casa de verdad. Pero a decir verdad, no me importaría para nada tener uno por un tiempo aunque fuese limitado!.

Y vosotras
¿Os atreveríais con un sofá rosa en casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Siempre lo sencillo es escoger un tono más neutro del que seguro no te aburras y fácil de combinar en cualquier situación pero a veces ese toque atrevido de color es una opción acertada que añade un plus de personalidad. Mi sofá era azul clarito y aunque al principio tuve dudas y pensé en escoger un tono más neutral, luego no me arrepentí quedaba estupendo ;) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a veces un cambio fuera de lo común nos da miedo y al principio no nos acaba de encajar, pero tal y como pasa el tiempo, vemos que la opción elegida es la correcta. Un besazo

      Eliminar
  2. La verdad es que no termina de ser mi estilo pero si que es verdad que en paredes blancas o de colores muy claritos, un sofá rosa hace un contraste muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a veces romper con la monotonía del blanco va genial en la decoración. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me parece arriesgado, pero muy original. Además es un tono que puedes combinar fácilmente con colores oscuros o claros.
    Pero es verdad que hay que ser atrevida para tener uno todo en año en casa :D
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que si encontrara unas fundas para el mío, me atrevería a cambiarlo en verano. Parece que es más verano si añades colores divertidos en casa. Un abrazo muy fuerte que se te echa de menos!!!!

      Eliminar
  4. En las fotos queda genial, pero creo que acabaría cansándome de verlo todos los días, además me costaría horrores convencer a la mayoría masculina de poner un sofá así! Aunque el blanco me daría más miedo, jaja, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajja es cierto, no se que opinarán los hombres de un sofá rosa pero el mío ya esta curado el pobre!!! Siempre me dice... eso ahí no va a quedar bien y luego se arrepiente de lo dicho! Un besazo!

      Eliminar
  5. En las fotos queda muy bonito y mono pero creo que en tu propia casa no sé...demasiado femenino...ya sé porque tu media naranja le gustó más la idea del blanco. Creo que hiciste lo correcto. Ponte una sábana rosa encima para ver como hubiera quedado y asi te haces un poco la idea...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, es una buena opción de ver si hemos acertado o no, aunque como digo, ahora que tengo el blanco no se si lo cambiaría para nada del mundo!!!. Un abrazo.

      Eliminar
  6. A mí no me da miedo el color para el sofá (de hecho los míos eran antes naranjas), pero rosa en particular... No es mi color preferido, así que no me gustaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hay nada mejor que un color neutro ya que así la deco va genial para combinar pero un toquecito de color nunca viene mal!!.

      Eliminar
  7. La verdad es que nunca había pensado en un sofá rosa, y veo que le da un toque de color que me encanta, algún día me animaré, aunque sea un sillón ;)

    Me encanta tu blog, te sigo!

    Te invito a pasarte por mi blog!

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Marga!, le da un aire super chulo. Yo en cuanto pueda fijo que me añado algo en ese color porque me tiene enamoradisima perdida.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto