Cuando un toque de color rompe con el blanco y negro

junio 24, 2015


Si hace unos años me hubieran dicho que a día de hoy mi casa estaría decorada de diseño nórdico, lo primero que hubiera hecho es no creerlo. No me gustaba para nada ver esas casas tan blancas, sin ningún tipo de color, el cual no me provocaba ninguna sensación que no fuese tristeza. Pero a día de hoy eso ha cambiado mucho. 

Ahora no entiendo como podía haber pintado una pared roja en mi antigua casa de alquiler, o tener cada mueble de un modo distinto. Aquello no combinaba con nada, pero supongo, que en aquella edad, me parecía bien y no me había metido tanto en esto de la decoración. 


Actualmente, el blanco y negro con un toque de color es una de las combinaciones que me gusta más después del look total white, por eso, hoy os traigo esta casa ya que me ha parecido genial. 

No es para nada la típica casa decorada en blanco y negro ya que han sabido añadirle un puntito de color con el papel de las paredes o en la cocina, y después con algunos complementos de colores suaves. 
Creo que han acertado de lleno en la decoración, no se a vosotros pero a mi me ha encantado!








Via

Me encanta el diseño y la combinación de colores de la cocina. Esto de no tener una me está traumatizando!! Que envidia!! (Nunca creí que podría llegar a decir eso!)

Y vosotras,
 ¿Os gusta algún tipo de combinación en concreto?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

10 comentarios

  1. Esa cicina está muy bien lograda,el color siempre alegra el ambiente.Y si todo es blanco y negro con algún toque de color ,puedes ir transformando muchas veces tu casa,sólo cambiando esos detalles.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, los pequeños detalles se pueden cambiar sin problema y conseguir así una casa nueva!! Feliz día.

      Eliminar
  2. Fantástico el uso del negro en toda la decoración. A nosotros con el uso de Bourgie de Kartell ya nos ha conquistado :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo, sobre todo, como a vosotras la cocina. La encimera negra en contraste con el blanco de los muebles es sencillamente perfecta! Definitivamente la combinación negro + blanco es una de mis preferidas :) Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, creo que esta combinación cada vez va ganando más terreno. Espero que no desaparezca nunca del mundo de la decoración porque sino me muero!!!

      Eliminar
  4. ¡Una combinación muy equilibrada! Me encantan los detalles en mint como el baldosin de la cocina y el papel del dormitorio me parece genial. ¡Que tengas un bonito día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, a mi el papel del dormitorio también me ha cautivado!!!!

      Eliminar
  5. El blanco y negro lo msimo que el gris, me encantan los dos porque puedes ir cambiando la decoración como en la cocina, con un sencillo cojín de color

    ResponderEliminar
  6. Siempre va bien con todo el byn y esa cocina está genial!!
    Bss

    ResponderEliminar

Subscribe