Un mini piso con un marcado toque nord-ethnic

mayo 18, 2015



A lo largo del tiempo, he visto muchos pisos decorados de muchas maneras, pero tengo que reconocer que el que os traigo hoy me ha llamado mucho la atención. 
Poco a poco, el estilo nórdico se va introduciendo en nuestro país, pero como siempre, este estilo va cogiendo mutaciones de otras culturas y el piso de hoy es un claro ejemplo. 

Su decoración estilo nord-ethnic no deja indiferente a nadie, ya que los elementos y piezas seleccionadas marcan un estilo muy personal en este espacio. 
Como véis, el salón y la habitación comparten espacio pero para separar ambientes se ha optado por colocar unas cortinas blancas, que a su vez, hacen de pared. 

En la cocina, se han eliminado los muebles, y en su lugar se ha optado por instalar unas estanterías, que visualmente ocupan mucho menos espacio. También podemos ver como los carros Raskog de Ikea sirven de almacenaje para las especies y las sartenes .

Así que, aquí os dejo las imágenes para que me contéis que os ha parecido. 









Creo que lo único que no me ha gustado de ese piso son esas alfombras que espero que sean imitación de piel, porque no me quiero ni imaginar tener eso en casa. Solo con verlas ya me dan yuyu. 

¿Que os ha parecido?
 ¿Os gusta esta nueva tendencia de decoración?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

13 comentarios

  1. El estilo en sí me gusta, pero seguramente haría una versión distinta en mi propio piso. Hay que reconocer que el espacio respira carácter y personalidad además de estar muy bien distribuido para lo chiquitín que es y por supuesto ¡¡tb espero que esas alfombras sean de mentira!! ¡Feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque no entiendo que manía en usar ese tipo de alfombras!
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el estilo noretnic. En este piso hay muebles y objetos preciosos...aunque por mi parte eliminaría todos los trofeos de caza y las alfombras de piel animal.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también, no es algo que nos guste mucho, pero bueno... para gustos colores. Un beso.

      Eliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención es la composición de los cuadros en el salón (lo que me llama siempre jaja, me imagino que será porque tengo pendiente esa zona en el salón y voy cogiendo ideas...), el cabecero con ese aire mudéjar y el bonito aparador. La cocina por el contrario no la veo nada práctica (entrando en la polémica fotosVSrealidad), con todos los platos, vasos y utensilios al aire...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a mi tampoco me acaba de convencer ver las tuberías al aire, pero bueno.. Supongo que encontrar una casa que nos guste 100% es un poco dificil!!!.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Aunque en general no nos gusta mucho se pueden salvar algunos detalles de la decoración y sobre todo lo bien aprovechado que está el espacio para lo pequeño que es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa gente tiene un don para saber sacar metros de donde no hay!

      Eliminar
  5. Me encanta el estilo nórdico, no conocía su variación nord-etnic, aunque comparto tu opinión sobre la alfombra de piel, ¡que manía en usarlas! Ni siendo de imitación tendría una en mi casa...

    ResponderEliminar
  6. Te doy toda la razón con el tema de las alfombras. Me da penita sólo verlas ahí!
    La decoración me encanta, lo único que creo que necesito más espacio para guardar en la cocina bajos los muebles!! Jejeje

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, en la cocina hubiese podido quedar un poco más de almacenamiento pero en fin..si les gusta a sus dueños, perfecto!

      Eliminar
  7. El conjunto está genial, pero como dicen la cocina iría mejor con muebles bajos!!
    Bss

    ResponderEliminar

Subscribe