Sillas de colores ¿Me ayudas a elegir?

mayo 04, 2015

Hace tiempo que estoy buscando unas sillas para mi mesa del comedor. Tiempo atrás compré unas bastante económicas de Ikea, concretamente las sillas ADDE, me gustaban porque visualmente no pesaban, y al ser blancas se adaptaban muy bien a la decoración y quedaban muy bien camufladas con la mesa debido a que no tengo mucho espacio en el salón. 


Actualmente, me gustaría cambiarlas ya que por comodidad, y diseño, no son las mejores que digamos, pero en aquel entonces me parecían las más correctas y no podía gastar mucho dinero en ellas.

Así que hoy os traigo un recopilatorio de sillas, pero unas sillas especiales, todas de colores distintos, y es que no se si optar por la moda de escogerlas de colores, o simplemente unas de colores lisos. 

No estoy muy segura todavía de lo que voy a hacer, pero la verdad, es que me han parecido todas tan bonitas, que he pensado que se merecían un post para ellas solitas.

 1-2
 1-2
1-2
1-2
1-2

Que me decís
¿colores o blanco?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

17 comentarios

  1. A mí mejor no me preguntes, que menuda racha de come-cocos pasé intentando decidirme por las mías... Tenía un juego de sillas vintage que mis suegros no querían, pero no sabía si ponerlas de colores, todas igual, qué tapizado... Puff. Al final opté por una opción muy neutra que encajase en cualquier sitio (http://www.canelaynaranja.es/2014/10/antes-y-despues-las-sillas-del-office.html) porque les tenemos tanto cariño que nos van a acompañar allá donde vivamos.

    En tu caso... ¿Por qué no pruebas a pintar de colores las que tienes? Si no las quieres, puedes usarlas de conejillo de indias y así decidir si para el comedor encajan mejor de una manera u otra.

    Y, quién sabe, lo mismo les acabas dando una segunda oportunidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho las de madera pintada. Ya veo que estás ON con los tonos pastel, yo voy de un lado a otro a veces me gustan los tonos fuertes otros los pastel, otras el blanco y negro ¡Es horrible ser géminis jaja!

      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Canela y Naranja, pues también puedo probar, además el spray hace maravillas!! y si no me convence la puedo volver a dejar blanca! jajjaja.
      Silvia a mi también me pasa lo que a ti, me gustan blancas, de colores fuertes, claros, etc... aishhh es que ver tanta decoración no es bueno para la cabeza!!!!
      Feliz semana chicas!

      Eliminar
  2. a nosotras nos encantan las sillas de colores! en el taller hemos pintado cada una de un color, y le da un toque genial! por normal que sea la silla, ya casi le das el toque!
    ya me contaras que haces!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me animo porque es bastante fácil pintarla, ya os contaré a ver como quedan!
      Feliz semana guapas!

      Eliminar
  3. Pues es que a mí me dices color...y ya me pierdo jajaja así q me resulta muy difícil escoger! Pero me quedo con colorines y las sillas de la foto 1 que me han encantado.Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unas de las que más me gustan!, sino otra opción es tener dos de color y dos blancas y así ir cambiando!.
      Feliz semana guapa.

      Eliminar
  4. Que bonitas todas , las que veo muy elegantes son las oscuras (gris y negro) .Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo te voy a proponer otra opción que me vuelve loca a mí: mismo color, sillas diferentes, lo que sería algo así: https://es.pinterest.com/pin/468374429969141263/ aunque mi combinación ganadora es sin duda el blanco-gris-negro: https://es.pinterest.com/pin/387802217889722335/ y https://es.pinterest.com/pin/244249979767202090/ Y si tengo que quedarme con una silla, mi preferida la Eames!

    La mesa está servida - Blog sobre decoración y arte de la mesa
    Nuestras tiendas de decoración y menaje:
    Table de Luxe y El Outlet de la

    Mesa

    ResponderEliminar
  6. Es que es un tema complicado... Si eres atrevida genial, porque de colores son chulísimas!
    Y como bien te dicen puedes probar a tunear las que tienes que con la pintura todo se arregla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincera, de momento no tengo nada a color en casa, por eso estoy mirando de añadirle un toque pero que no sea muy recargado.
      Feliz día

      Eliminar
  7. Si las sillas que tienes están bien y no están rotas,yo las pintaria de colores,como en tus fotos. O sino combinado con madera y blanco,por tu estilo. No pierdes nada por probar que es lo que queda mejor,siempre estas a tiempo de comprar...;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las sillas están geniales, creo que acabaré probando a pintarlas a ver que sucede, y sino, siempre puedo volver a pintarla otra vez!
      Mil gracias.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hay yo depende del día y del tiempo, supongo que va con el humor. Hay dias que llenaría todo de color y otros que me tiro mas por los neutros......empiezo a pensar que soy bipolar jeje!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a mi a veces también me pasa lo mismo!!! por eso tengo ese dilema!

      Eliminar
  9. En este tiempo apetece más el color desde luego y causa un gran efecto pintar las que ya se tienen, aunque si no te convence el diseño...pero igual te sorprendes con el cambio!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso llevas razón, a veces una mano de pintura cambia las piezas 100%. Probaré a ver que sale

      Eliminar

Subscribe