Mi nuevo rincón

mayo 19, 2015


Ayer por la tarde, después de pelear casi toda la tarde con una nueva propuesta (ya os la enseñaré cuando la tenga terminada) volví a mover todos los muebles de mi zona de trabajo. que si os acordáis os la enseñaba aquí. No es que haya cambiado muchas cosas, simplemente dos muebles que no me acaban de encajar en su sitio.
Así que quité los muebles blancos que tenía en los laterales y coloqué la cajonera en su lugar. Visualmente no se si me gusta más o menos (no lo veo claro hasta al cabo de unos días) pero si es cierto que por tema de almacenamiento, me viene mejor tenerla cerca. 

Así que ya os contaré si definitivamente la dejo ahí o no, la cuestión es que fui dejando encima del mueble varias cosas que tenía, hasta que me salió este pequeño rincón decorado con marcos, unos perros foo que compré hace tiempo y una planta crasa que planté dentro de una lata reciclada (como las que os enseñaba anteriormente aquí) y el resultado me ha gustado bastante.

Como veis, es un rincón muy low cost, así que espero que os guste!









Y vosotras,
 ¿sois de mover muebles a menudo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

12 comentarios

  1. Pues si, yo también soy de las que se aburre y se pone a hacer cambios cuando le da la locura.. Jeje
    Me encanta el resultado. Y la lata con la planta no me puede gustar más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se cuanto hace que no tiro una lata!!, las reciclo todas! Feliz martes guapa.

      Eliminar
  2. jajaja que buena pegunta!!! si, suelo hacerlo, ahora menos que antes porque ya tengo más o menos todo a medida, pero me gusta mucho cambiar los detallitos, los cuadros... y con eso parece que tienes estancias como nuevas.

    Tu rincón es precioso, me chfla toda la armonía que tiene y lo ecléctico que es.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!, que suerte tenerlo todo claro, yo aunque algunos muebles si que los tengo fijos, siempre me ronda en probarlos en otras estancias!!

      Eliminar
  3. Yo muebles de momento no, está todo muy nuevo y lo tengo poco visto ;) Pero el tema detalles, láminas que no termino de encajar, velas y demás elementos decorativos... sí! Muchas veces tengo algo que me encanta y no termino de encontrar el sitio y te puedo decir que da unas cuantas vueltas!! jajaja

    Qué apañada eres a todo le das utilidad, la lata con la suculenta me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las laminas también suelo cambiarlas. Tengo una carpeta llena y las voy combinando. Es cierto que solo con cambiar cuatro detalles, tienes la casa nueva otra vez!

      Eliminar
  4. Pues si cuando me canso pues voy cambiando cosillas, pequeños cambios para no aburrirse ¡Claro que sí! Me encanta la lata cactus y esa lámina de mariposas, te ha quedado un rinconcín muy acogedor. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Hay que aprovechar y reciclar y esa lata pedía a gritos una renovación!

      Eliminar
  5. Continuamente en movimiento sí, es inevitable!!. Me encanta ese rinconcito con crasa incluida (dicen que es muy resistente)!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!! Pues casi cada semana. Tengo a mi marido frito porque luego hay un desastre de agujeros a la vista. Pero si no los moviera me moriría. No sé vivir sin cambio. Un beso, y precioso rincón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!, las paredes de mi casa parecen un colador pero nada chica, con un poquito de yeso y pintura, vuelven a ser nuevas!!

      Eliminar

Subscribe