La casa del año: Nuestra habitación

mayo 26, 2015


Hace un tiempo, la red Facilisimo nos proponía un reto. Ese reto era mostrar el salón de nuestra casa, así que lo pudisteis ver en el blog. 
Esta vez le ha tocado a nuestro dormitorio, así que después de recopilar un poco de fotos e información, aquí os explico los pasos que dimos para cambiar nuestro dormitorio. 
La verdad es que no fue fácil. Hay muchas veces que miro un espacio y automáticamente ya se como decorarlo, pero en otros espacios, esa inspiración no viene a mí, y ese fue el caso.
Teníamos una habitación pequeña, apenas sin luz, y con unos muebles muy voluminosos y oscuros, así que no ayudaban mucho. 

Después de darle muchas vueltas, decidimos ponernos manos a la obra, y tiramos una pared que daba a otra habitación muy pequeñita, de esa manera ganamos más espacio y una ventana nueva. Quitamos el armario grande y lo cambiamos por una cajonera de Ikea.

Como nos gusta muchísimo la luz natural, instalamos una pared de espejos y poco a poco fuimos añadiendo más cosas, las molduras de la pared, las molduras del techo.. etc... 

Como en casi toda nuestra casa, hay muchas cosas hechas a mano, por ejemplo el cabecero ya que me costó lo mío pero al final pude con el!. Las mesitas también son restauradas junto con la cómoda de estilo Luis XV. 
Así que espero que os guste nuestra habitación!.














Espero que os haya gustado nuestra habitación. Nosotros estamos muy contentos con ella, aunque todavía le falta algún pequeño retoque, pero por ahora ya hay mucho trabajo avanzado. 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

27 comentarios

  1. Sencillamente fantástico el dormitorio, hace tiempo vi el post del espejo enorme en la pared y lo apunté en mi lista y los muebles tuneados son de lo más chulo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!, pues nada si te animas con tu pared ya nos la enseñarás!
      Un beso

      Eliminar
  2. Que habitación mas grande . Y toda blanquita , tienes que entrar alli dentro y debes relajarte de golpe . Muy bonita .

    ResponderEliminar
  3. Tienes una habitación preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta toda entera! Se ve muy amplia y luminosa y el detalle de la mesita es genial ;) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, si que es amplia! no me puedo quejar la verdad!! pero antes era muy pequeñita, pero mira... adiós pared y arreglado!

      Eliminar
  5. Es una habitación preciosa!! Me encanta el espejo y la cómoda sobre todo, pero todo el conjunto es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias María!, la cómoda es una que restauré porque la pobrecilla daba lástima y ahora, no podría vivir sin ella!.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Es preciosa, sin más! Nos la has enseñado por partes y el resultado es genial, qué bien encaja y combina todo!! Y qué bonito el juego de tocador por cierto, que no me ha parecido verlo en los otros post y me ha llamado mucho la atención! Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que no os lo había enseñado por aquí, solo por el instagram. Es de Ikea, y en cuanto lo ví..... ya sabes... lo necesitaba!!! jajajajja.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Super bonita!! Me encanta el mobiliario. y qué decir del super espejo ese, chilísimo!!
    Nosotros también hicimos el cabezal de nuestra cama. Así que te entiendo perfectamente cuando dices que te costó lo tuyo jajaja Pero te quedó genial ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero esa sensación de saber que lo has echo tu.... es genial!!!

      Eliminar
  8. Sólo puedo decir que !me ha fascinado! Como a tí yo soy una enamorada de la luz natural, de las ventanas enorrrrmes, de los espejos ... todo lo que sea agrandar el espacio y llenarlo de luminosidad. De verdad que está precioso, te lo has currado, jejeje,

    Un beso guapa, feliz noche,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!, yo cuando veo esas casas con esas ventanitas tan pequeñas siempre le digo a mi marido... "ahi dentro no podría vivir". Creo que es algo que mi cuerpo me pide, y creo que reformaría todas las ventanas solo para colocarlas mas grandes!.
      Feliz noche.

      Eliminar
  9. Me encanta! Si ya era fan del cuadro del ancla y del perchero, ahora lo soy de toda la habitación!
    Lo que más me ha gustado a sido la pequeña zona de vestidor, es un hueco súper bien aprovechado y lo mejor es que es súper útil. No me puede gustar más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! El vestidor es una zona muerta que me quedaba en la habitación y nada, a aprovechar el metro de pared que tenia!!!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  10. Pero qué envidia de habitación, cuanta luz y además es enorme!! enhorabuena por tu trabajo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Esta realmente precioso, felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  12. Es magnifica: amplia, luminosa y llena de detalles encantadores.
    ¡Magnífico trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa habitación y que gusto de espacio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut, si, la verdad es que tiene casi 20m2 y se agradecen!
      Un beso.

      Eliminar
  14. Que grande es!! Es una maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar

Subscribe