Ideas nórdicas

Estantería Hyllis: funcionalidad y diseño a un precio inmejorable

10:34Alquimia Deco

1,2

Sabéis, os voy a decir una cosa que creo que no os vais a creer. Ayer fuí al Ikea y salí sin comprar nada!!!! No puede ser!, creo que me está pasando algo raro. O no era yo en ese momento, o algo en mí no funcionaba bien. No me había pasado nunca, siempre que voy, compro algo, por insignificante que sea, una florecita de plástico, alguna libreta.. siempre cae algo. 


Pero si es cierto que cuando salí, me quedé con las ganas de haberme llevado una estantería Hyllis. Hasta ayer, no me había dado cuenta de lo versátil y útil que puede llegar a ser y por un precio casi ridículo ya que no llega ni a los diez euros,  así que cuando llegué a casa me puse a buscar como una loca imágenes que me ayudarán a decorarla, y ¿sabéis que? Ahora todavía me gusta más.

Es increíble la de funciones que puede llegar a tener, he visto desde colocarla a la cocina para guardar los cacharros, a un estudio para ordenar libretas y bolígrafos, para la terraza, en la habitación.. en fin, todo un mundo de posibilidades. 



Me gusta porque su color metálico queda bien en cualquier espacio, y sino siempre se puede optar por pintarla del color que más nos guste y así adaptarla a nuestro gusto.
Creo que la próxima vez que vaya, en lugar de llevarme solo una, me llevaré dos o tres, porque para mis plantitas en la terraza va a quedar de maravilla, y más ahora que llega el buen tiempo, y porque en mi zona de trabajo me irá genial para guardar mis botes de pintura.




Así que, esperando estoy a volver a ir y hacerme con un par de ellas.

¿Tenéis alguna estanteria de estas en casa vosotras?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

11 comentarios

  1. A mi esta estantería me tiene enamorada. Compré un montón cuando tenía la tienda online y las tenía en al almacén con la mercancía. Ahora las tengo en mi desván para almacenar trastos y me he bajado una al piso que me hace de armario improvisado en una de las habitaciones. Seguro que me "robo" alguna más para meterla en otra parte de la casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no tengo ninguna pero seguro que la acabaré comprando porque como tu dices, me tiene enamorada perdida, poco precio y mucha funcionalidad!.

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho por versátil y sobretodo su precio.
    Lástima que ikea me pille lejos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y os instalan uno cerquita que iría fenomenal!

      Eliminar
  3. no me lo creo, salir de ikea sin comprar nada es como ir al campo y no echar una "meadita" en un arbol (bueno vale, los hombres tenemos esa costumbre).
    Ni unas velitas de vainilla???????? estás bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tienes toda la razón Javi, es como que te acaba faltando algo jajaj, pero ni unas velitas, de verdad de la buena!, espero que no sea porque me estoy haciendo mayor!!! jajajaja.

      Eliminar
  4. Pues si es raro eso de que salieras sin nada de nada. Yo los días que me planteo no comprar nada, son unos 100€ de compra ( no te digo más). La estantería, creo que te va a quedar preciosa donde la pongas. A mi me apetece un montón también, pero de verdad que en mi casa ya no caben más cosas ( jajaja). Un beso gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me queda mucho espacio tampoco, al final tendré que mudarme solo para mis colocar todos mis trastos, aunque creo que si me mudara me acabaría pasando lo mismo!!!
      Un beso guapetona!

      Eliminar
  5. Yo no tengo ninguna pero no me importaría tenerla vamos... jajajaj. Por desgracia donde yo vivo no hay ningún ikea cerca y todavía no he pisado uno!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, si no has estado nunca da gracias porque el dia que pises uno... adiós, ya no hay vuelta atras!! jajajajajj. Como te gusten un poco los muebles... de ahí no sales!!!

      Eliminar
  6. Pues realmente una estantería siempre es práctica y con ese precio si resiste mucho más!! En mi caso como no tengo la tentación cerca la cosa va librando pero como me acerque un poquito...
    Bss

    ResponderEliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto