Espejos redondos completamente nórdicos

mayo 21, 2015

 
Desde que decidí instalar mi pared de espejos estoy super contenta. En un principio no me gustaba, se me hacía super extraño, pero es cierto que poco a poco, me empezó a gustar más y más, y ahora no la cambiaría para nada del mundo. Es más, he pensado hasta colocar una en el salón... pero ya se verá. Ahora después de ver que como elemento decorativo, los espejos me gustan mucho, tengo otra obsesión.


Los espejos redondos son tendencia!, y es que no podrían gustarme más. Me encanta verlos colgados de una cuerda en cualquier pared, así que ya estoy pensando en hacerme con uno de ellos. Todavía no se donde lo colocaré pero no me negaréis que son super bonitos y decorativos. 


No se si me gustan mas colgados de una cuerda, de un cinturón o simplemente en la pared. 
Hay mil y un modelos y supongo que por eso elegir solo uno es un reto muy personal y al que dedicarle un tiempo antes de decidirte por uno. 

Lo que si es cierto, es que tan pronto me decida por uno, lo colgaré en casa para así ir disminuyendo mi lista de deseos, aunque creo que después de esto vendrá otra cosa y eso es un no parar...

 Vía
Vía
Vía
Via
Vía

Y a vosotras
¿Os gustan o tenéis alguno?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

12 comentarios

  1. La verdad es que no soy muy fan de los espejos, pero tengo que reconocer que estos son muy bonitos. Sencillos y elegantes, perfectos para cualquier rinconcito ;) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes colocar una estantería o un marco de fotos en lugar de un espejo. :)
      Feliz jueves guapa!

      Eliminar
  2. A mi me pasaba que nunca he sido especialmente amiga de los espejos, excepto de tener uno de cuerpo entero en el dormitorio (ya sé que me cargo el feng shui :( ), pero los espejos redondos empezaron a gustarme y gustarme cada vez más, y ahora mismo es también uno de mis objetos de deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que si tu por poner uno de cuerpo entero te cargas el feng shui.... yo que tengo toda una pared!!! jajajja.

      Eliminar
  3. Yo como te dije soy fan del espejo adnet, me encanta y si puedo le encontraré algún sitio. Además, una cosa que siempre quise tener en el baño era un espejo redondo, pero luego pensé que no sería muy práctico... ¿Os habéis fijado que nunca llevan iluminación en las fotos? Pues eso jajaja
    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien tuviera uno!!! Es precioso, pero cuando no se puede... nos tenemos que conformar con otras cosas!

      Eliminar
  4. Desde luego son preciosos esos espejos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Si que tienes razón Andrea, en casa es un no parar, cuando te parece que lo tienes todo, hay algo que quieres cambiar porque ya no te gusta o has visto algo todavía mejor !así somos las mujeres! que se lo digan a mi santo esposo jejeje.
    Has hecho una preciosa selección y aunque reconozco que quedan muy bien, yo soy más de puras rectas, en mi casa, en el trabajo, ha de estar todo cuidadosamente recto, manías de una, que le vamos a hacer!!

    Un beso guapa, que pases feliz tarde,

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por eso hay tanta variedad!, hay que tener diferentes gustos que sino las empresas no harían negocio!!.
      Feliz jueves guapa!

      Eliminar
  6. Yo no tengo ninguno redondo pero me encantan! Y los que muestras son taaan preciosos!!! ♥♥♥ Me gustan los espejos en general y estoy segura que algún día tendré uno de estos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Yo también tendría que hacerme con uno para ir tachando cosas de mi lista.... :D
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar

Subscribe