El deseo de toda mujer... una bañera exenta

mayo 14, 2015


No sabría decir que época del año me gusta más, si el invierno o el verano. Creo que las dos tienen su parte positiva y su parte negativa, pero si el tema es el baño, creo que me decidiría sin ningún punto en contra con en el invierno. 
¿Por que? Pues muy fácil.

Porque me encantan los baños con espuma y agua super caliente! y mucho más si es en una bañera exenta.

Creo que es el deseo de toda mujer, tener una bañera grande, con patas, llenas hasta arriba de una espuma blanca y con un montón de velas que te aportaran un toque extra de relax, y si a ello le añades un buen libro y una buena bebida... creo que sería capaz de quedarme allí dentro hasta que me vinieran a buscar. 

1,2,3

Muchas son las veces que he pensado en reformar el baño y quitar esa bañera que tengo, porque no es que la use mucho, pero la verdad, cuando llega el domingo y puedo aprovechar y meterme dentro, se me va esa idea completamente de la cabeza. 


1,2,3
No se vosotras, pero a mi me encanta meterme dentro de la bañera y quedarme allí hasta salir arrugada como una ancianita. Mirarte las manos y ver como el cuerpo humano es capaz de transformar tus manos en las de una señora mayor de 90 años en nada y menos. Suerte que luego desaparece!!!

1,2,3
Si alguna de vosotras es capaz de evitar esa situación, y pasarse una ducha rápida y no tener un momento de relax, por favor, pido desde aquí ya mismo, que me expliquéis como lo hacéis, como sois capaces de entrar y salir en cinco minutos, porque yo lo he intentado millones de veces, pero tanto si es agua caliente como agua fría, me encanta quedarme allí dentro. 


Así que,
 ¿que me decís, sois de ducha de cinco minutos o os gusta tomaros vuestro tiempo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Siempre apetece quedarse un poquito más desde luego y si me lo pudiera permitir tendría una de esas bañeras en un baño más grande claro pero también la ducha, ya de poder permitirse uno pues tenerlo todo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, puestos a pedir... las dos cosas serían la mejor opción!

      Eliminar
  2. Uff! Yo desde hace unos años no tengo bañera en casa.. así que soy de ducha de 5 minutos! jajajaj pero es verdad que se echa de menos un baño relajante de vez en cuando.. sobre todo en invierno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo no tengo plato de ducha, solo bañera, y a veces también echo en falta una ducha pero que se le va a hacer!!! jajaja

      Eliminar
  3. Yo te cuento mi truco... mudarte a un piso sin bañera!! Jejeje
    Sabía que la iba a echar de menos, pero la verdad es que no tanto...
    En cuanto vuelva a tener bañera no me sacan de ella ni de broma!

    Me encantan las que son más modernitas. Me las apunto en mi lista de deseos ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que... lo tendré en cuenta, cuando vaya a mi proxima immobiliaria le diré... por favor..un piso sin bañera!

      Eliminar
  4. Yo ahora ya no tengo bañera y se echa de menos!! Sobre todo si vas a Lush o a The Body Shop y ves esas fantásticas bombas de baño, los aceites, los jabones... :( En fin, ¡supongo que será hacerse a la idea!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Subscribe