Ideas nórdicas

10 Camas para soñar despierto

10:25Alquimia Deco


Como me gustan los domingos! Y ¿a quién no? me preguntaréis, pero lo malo es que ya volvemos a ser lunes, las semanas pasan rápidamente y cada vez los fines de semana se nos hacen más cortos (o al menos a mí).

Normalmente dicen que si el tiempo te pasa muy deprisa es porque estás bien, y es cierto. Los domingos me gusta levantarme mas tarde de lo habitual, aunque a decir verdad, el despertador me suena a la misma hora, pero.. que bien se está en la cama sin tener que levantarse!, ¿A vosotros no os pasa?. Ese momento de disfrute y relax no se paga con dinero.
Así que como todavía no he salido de la pereza del domingo, he pensado que sería bueno hacer un post de lo más relajado y cómodo, y es que hoy la cosa va de camas. 


Pienso que es una de las estancias más importantes de la casa ya que en ella nos paramos a descansar de todo el cansancio del día y si además eres como yo y te gusta tumbarte un ratito a leer un libro o ojear una buena revista pues se agradece aún mas. 

Me encanta ver esas camas mullidas y llenas de ropa que hacen que la estancia sea todavía más cómoda, así que he hecho una recolecta de las que más me han gustado y las he juntado todas en este post, ya me contaréis que os han parecido!.

vía: Pinterest 
via:Pinterest 
 via:Pinterest
via:Pinterest
via:Pinterest
via: Pinterest
via: Pinterest
via:Pinterest
via:Pinterest

No puedo decidirme solo por una, pero si es cierto que cada vez me gusta más la combinación gris-rosa a la hora de hacer la cama. Son dos colores que no hubiese juntado nunca pero cada vez que los veo me gustan más!

¿Que me decís?
¿Os gustan las camas mullidas como a mi?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡No hay nada como una cama bien mullida y sábanas con extra de olor a limpio! De echo no me gusta nada ese momento, cuando llega el calor y termina el invierno, en el que tengo que despedirme de mi querido edredón... jejeje ¡Preciosas imágenes! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii es cierto, a mi me pasa lo que a tí. Ayer quité mi edredón y hoy ya lo hechaba en falta. Cuando veo la cama solo con una simple sábana pienso que le falta algo!!

      Eliminar
  2. Madre mía! Son todas muy apetecibles!! jajaja pero la primera me ha enamorado!! ♥♥♥ El edredón es preciosísismo.. y la combinación de colores! Y el cazasueños es increíble!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las de colores neutros, aunque quiero ponerle algo de color para esta época. el amarillo y gris me gusta mucho.
    aunque es dificil decidirse.
    la habitación con ese atrapa-sueños es ideal. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris-amarillo es una combinación que se está llevando muchísimo ahora. Seguro que aciertas! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Aisss... que ganas de volverme a la cama me ha dado este post!!!
    Me encantan todas, son súper apetecibles :D

    ResponderEliminar
  5. Mulliditas y confortables sí señor, todo un lujo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues me pirrian. Sobretodo si estoy agotada como hoy. Yo también muy fan del gris y rosa. Jajaja!! Besos

    ResponderEliminar
  7. La combinación gris y rosa lo cierto es que cada vez gana más adeptos, y aquí tienes a una de ellas. Creo que en los dormitorios queda especialmente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan todas pero la primera del atrapasueños me chifla!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto