Hoy os enseño... mi baño!

abril 09, 2015


Cuando hablo de decoración de baños normalmente se me viene el mundo encima!, es una estancia que siempre me ha costado mucho decorar. Por suerte, cuando nos instalamos en casa, el baño ya estaba recién reformado, así que no lo tocamos de tal y como estaba. 


Tengo un baño blanco, completamente blanco, y tengo que reconocer que me encanta, pero el suelo.... ufff, eso es un no parar!, pelo que cae, pelo que veo, pero cuando esta todo limpio y recién fregado, da un gusto.... así que puedo decir que no lo cambiaría para nada del mundo. El trabajo que da es proporcional al resultado de después. 

Creo que nunca antes os he enseñado mi baño, así que hoy os dejo unas cuantas fotos. Tengo la suerte de tener un baño grande y espacioso así que es de agradecer, ya que solo es un baño para dos pero con un tamaño bien grande. 







Y vosotras, ¿Tenéis suficiente espacio en el baño?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:

También puedes leer...

6 comentarios

  1. Pues me gusta muchísimo. a mí me pasa igual con los baños que nada me acaba de convencer...así que cuanto más sencillo, mejor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En el baño aplico el lema de que menos es mas!.Feliz jueves.

      Eliminar
  2. Pues lo encuentro sencillo y coqueto, yo hace poco cambié la bañera por ducha, y aproveché para pintar los azulejos de blanco.
    En el otro baño, me pasaba como a ti, tenía el suelo blanco y se ve todo enseguida sucio.
    La solución suelo de vinilo, estoy encantada, blanco y madera da el pego y es muy sufrido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El mío es pequeño pero no me quejo, tengo suficiente para almacenar aunque me encantaría que fuese como el tuyo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué va... El mío es de 2 metros cuadrados, tuve que jugar al tetris cuando hice la reforma...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la decoración! el blanco es mi color base favorito, con los complementos ya podemos darle todo el color que queramos. En casa hace poco usé pintura para azulejos de baño para conseguir ese efecto blanco nórdico que tanto me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe