Camas para perros: cómodas y muy decorativas!

abril 20, 2015



Desde que tengo uso de razón siempre me han gustado los animales. Siempre he tenido algún que otro animal de compañía con el que jugar y sacar a pasear. 

Cuando era pequeñita tenía un conejito el cual le llamaba Pebbles, me hacía gracia porque nunca antes había tenido ninguno, pero con el paso del tiempo,  te das cuenta (o al menos me pasa a mi) que no hay nada más cariñoso que un perro. 

Conozco a mucha gente que tienen gatos, pero no se, que queréis que os diga, a mi
no me transmiten la felicidad que me transmiten los perros. Son más pacíficos y no son tan juguetones. 
Desde hace seis años tengo a mi perrita boxer Noa, la cual me la dieron con seis meses, ya que su anterior propietaria no la quería porque le destrozaba la casa, y cierto es, si la dejo sola y cerrada en casa, cuando vuelvo eso parece una leonera, pero por suerte, la puedo tener en el patio y así ya no destroza nada (salvo que te dejes algo a la vista!) y se pasa el día correteando y jugando con el otro perrito que tenemos, un san bernardo que se llama Gordo. 

No puedo tenerlos dentro de casa pero para todos vosotros que tengáis un perro, os he echo una recopilación de camas que, además de parecer muy cómodas, también son muy decorativas!.







Y vosotros, 
¿Tenéis perritos en casa o algún otro animal de compañía?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

11 comentarios

  1. ¡Bonita selección! Yo tengo un gato hace tres años y ya no recuerdo como era cuando no estaba. Las mascotas hacen mucha compañía, dan mucho cariño y son muy divertidas ¡así que hay que mimarlas al máximo! Empezar por la cama me parece genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una boxer también, y también hace lo que dices , pero cuando llegas a casa y los ves con esa felicidad pura y una mirada sin engaño , se te quitan todos los males y se te carga el cuerpo de buena energia . Tambien opino igual, Lo primero cuando entra un animalito en casa, la cama . Muy bonita recopilacion .

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado! Yo tengo un gato y seguro que estaría encantado con cualquiera de esas camitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que sirven tanto para gatos como para perros. Yo antes tenía un gatito y te lo encontrabas durmiendo en el sitio menos esperado!

      Eliminar
  4. Qué fotos tan bonitas! Me encanta la tercera! hahaha. Está durmiendo como un tronco...
    Tienes un blog precioso! me quedo por aquí :) Un besito! Buen lunes1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro que te quedes por aqui. Feliz semana guapa!

      Eliminar
  5. Muy originales, sobre todo la del barco, no apta para casas pequeñas pero a mis perros les encantaría. Bueno y a mi también, para qué nos vamos a engañar.
    Buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que si tuviese mi perro esta cama, acabaría durmiendo yo con el adentro!!!!

      Eliminar
  6. Me encantan, de hecho "Mi barquito de Palet" hace unas lindísimas a las que ningún perro o gato se podría resistir y es que nuestras mascotas nos dan tanto!!
    Bss

    ResponderEliminar

Subscribe