Blanca, pequeña y muy bien aprovechada, así es la casa de hoy

abril 27, 2015



Es cierto que muchas veces vemos casas por Internet que parezca que no son reales, bien recogidas, ordenadas, sin nada que salga de su sitio y con un look total white impresionante. 


Muchas veces estas casas si son reales y hay un preparamiento enorme a la hora de preparar esas casas para la fotografía, no siempre están así de ordenadas y limpias, pero la idea es hacernos creer esto. 


El mini espacio que os enseño hoy, es una de esas casas que han estado preparadas al máximo para las fotografías, ya que todo es blanco y con una limpieza increíble, solo destacan el sofá gris y esa alfombra grande azul oscuro, lo cual rompe un poco con la monotonía del espacio. 
Creo que son los 40m2 más bien organizados que he visto nunca, me encanta esa casa, y esa cocina con ese altillo, la cual la separa un poco del espacio. 

Mirad y luego me contáis!





Me encanta que le hayan dado protagonismo a esa fantástica puerta del fondo dejándola de color natural. Le da un toque muy elegante. 
Así que como me ha gustado tanto, aquí os dejo un Get the look para que podáis copiar el estilo.




Y a vosotras,
 ¿Que os ha parecido?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Llena de luz y paz, me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien distribuido aunque no lo puedo evitar... yo le pondría algunos toques de color. Y para el poco espacio que hay... ¡una cocina muy bonita y completa! BSS

    ResponderEliminar
  3. Mas fan del blanco que nunca, al final pinté el piso de blanco y ya me estoy liando con parquet blanco también. Y mira que no me gustaba nada el blanco . Parece mentira lo que hace un color a nuestro entorno . Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí que están bien aprovechados esos 40 m2!! El altillo para separar ambientes en una misma estancia es muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, aunque bueno yo tmb le pondría más colores

    ResponderEliminar
  7. Realmente organizada y bonita, así da gusto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Realmente organizada y bonita, así da gusto!!
    Bss

    ResponderEliminar

Subscribe