Las compras de Ikea para mi zona de trabajo

marzo 02, 2015

Como ya sabéis estoy montando mi zona de trabajo en una habitación que tenía llena de trastos en casa, (os la enseñé aquí) así que el sabado, aproveché y fuí al Ikea a comprar algunas cosas para la decoración ya que no tenía mucha cosa con que decorar.

Como siempre, me gusta mirármelo muy bien en casa en su página web y luego me imprimo la lista y voy con ella a la tienda, así ahorro tiempo (aunque acabo perdiéndome por allí mirando todas las cosas nuevas) y también de esa forma, miro que no se me olvide nada.


Siempre intento ajustarme al máximo a mi presupuesto, y el sabado me puse de tope treinta euros. Creo que es una cifra con la que puedes comprar muchas cosas si te lo miras bien antes de empezar a comprar compulsivamente. Así que mis treinta euros me dieron para comprar catorce cosas que creo que no estuvo nada mal. Aquí os dejo la lista para que veáis mis ultimas compras



Como véis compré un poco de todo, cajas para almacenaje, cortinas, elementos decorativos etc... y es que creo que con todo lo que compré ya la podré dejar bien decorada, así que en cuanto la tenga montada, os enseño el resultado, y si os gusta, solo tenéis que imprimir vuestra lista de la compra y listo!
Aquí os dejo los enlaces directos a la página del Ikea:


Y vosotros, 
¿Soléis ir al Ikea a comprar vuestras cosas de decoración?

Gracias por leerme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

4 comentarios

  1. Pues no suelo ir ya que me pilla a 100km, bueno 200 con ida y vuelta, aunque dicen que van a abrir uno en mi ciudad.
    Será mi perdición.
    Que ganas de verlo todo colocado, te va a quedar genial
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo como a 50km de ida y 50km de vuelta y la verdad es que es mi perdición!, a mi marido siempre le digo que yo no podría trabajar allí porque me gastaría todo el sueldo con cosas de alli!.

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial, quedará estupendo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Subscribe