Como distribuir 25m2 y no morir en el intento

marzo 17, 2015


Me encanta navegar por Internet y encontrarme casas pequeñas con un estilo de decoración increíble. 
La casa o mejor dicho mini-piso de hoy tiene 25m2 y creo que están muy bien aprovechados y decorados.
Como siempre os digo, no me importaría para nada vivir en este piso, ya que tiene todo lo necesario para que no eches nada en falta. Bañera, cocina, salón etc.. es increíble como se puede llegar a aprovechar tanto el espacio.



Me encanta porque lo han decorado con estilo nórdico y muebles súper simples pero a la vez muy bien escogidos para no ocupar mucho espacio. El baño esta muy recogido pero no falta ninguna pieza y las baldosas de metro... ¿Que me decís? A mí me encantan, cada vez que las veo me gustan más. La iluminación al ser integrada, también hace que se vea todo más espacioso ya que no resta visibilidad a la sala. 
Y no se que más explicaros que no se aprecie en las fotos, porque en general, parece imposible que todo esto quepa dentro de 25m2.













De la única estancia que no hay fotografías es del dormitorio, aunque según el artículo original de las fotografías se accede desde la entrada, al igual que al baño.


¿Hubierais distribuido vosotros mejor el espacio? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

11 comentarios

  1. Que bonitoooo, yo me cambiaba sin dudarlo , jaja . Me encanta un sitio pequeñito y acogedor donde lo tienes todo a mano y continuas teniendo espacio. Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a veces queremos las casas muy grandes y con las pequeñas ya tenemos de sobra!

      Eliminar
  2. Una auténtica genialidad sin duda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica genialidad sin duda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo también me iré allí a vivir. Me parece increible como se puede plantear la distribución de una vivienda de 25m2 para que además parezca amplia. Es como hacer magia. Y el baño combinado con ese suelo hidráulico es otro puntazo. ¡Qué envidia vivir en un sitio así!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suelo a mi me pareció genial, lástima que tiene que valer tanto dinero..... no esta al alcance de mi bolsillo pero es una decoración que me encanta.

      Eliminar
  5. Es precioso, tiene una combinación de colores y materiales que me encantan!

    ResponderEliminar

Subscribe