Mis compras en.... IKEA

febrero 09, 2015

Como ya iréis viendo soy una fanática extrema del IKEA, mi marido dice que tengo el catálogo en la memoria y al final llegaré a pensar que es verdad.

El viernes, mi suegra que es un encanto, me regaló una preciosa manta de color morado para mi cama, así que me puse a buscar inspiración en Pinterest, y vi unas cuantas decoraciones que me gustaron mucho.



Después de mirar y remirar que cosas podía comprar gastando "relativamente poco" para darle un aire nuevo al dormitorio y que fuera a conjunto con la manta, caí como siempre en la misma tienda, en Ikea, y es que relación calidad-precio para mí es una de las mejores tiendas que hay.

Compré unas fundas para los cojines blancas que me hacían falta y lo demás para tema decorativo.
La cajonera Rast, como veis, ya la he personalizado y ahora me falta el despertador DEKAD, si os gusta la cajonera ya os pondré el Diy,  para que podáis adaptarla vosotros a vuestro gusto.

Así que de momento, os enseño como quedó la decoración antes de pintar la cajonera Rast (después otra foto ya pintada) y sin "tunear" el reloj DEKAD. Espero que os guste.

Estas son mis compras:




Con la cajonera Rast antes de pintar:



Y con la cajonera ya pintada y en su sitio:




P.d: Os tengo que confesar que casi todo lo que veis en la habitación es todo echo por nosotros, molduras de la pared, cabecero, cuadro, lámpara etc..., así que ya os iré subiendo los tutoriales y os enseñaré el antes y el después del dormitorio.

La verdad es que me gustaba de las dos maneras. Y a vosotros....

¿Que os ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

0 comentarios

Subscribe