DIY: Cubos letra HOME

febrero 21, 2015


Vaya día gris nos ha tocado hoy!, o al menos en mi pueblo, no paran de caer gotitas de agua de estas que te fastidian el finde, pero eso no me va a bajar el buen humor que tengo!.
Hoy no sabía si publicar o no, pero este tiempo me ha ayudado a decidirme, ya que no puedo salir, al menos haré algo de provecho. Aquí os dejo un DIY muy simple de hacer y muy chulo.

Muchas veces, vemos en todos los estilos de decoración que se utilizan letras para decorar algún rincón en especial. El otro día buscando y remirando, vi unas letras chulisimas echas con cubos, así que después de romperme la cabeza un poco con el programa para diseñar las mías, al final lo conseguí.



¿Y para que tanto trabajo? Pues muy fácil, primero para ahorrarme un poco de dinero y lo segundo para poder compartirlas con vosotros. Os he echo dos plantillas, una con la palabra home y la otra con la palabra love, así podéis escoger la que más os guste o aún mejor... Las dos!, así que allá vamos con el tutorial.

Para hacer nuestros cubos necesitaréis:

- Las plantillas de las letras.
- Plantilla home, las podeís descargar aquí: (HO,M,E)
- Plantilla love, las podéis descargar aquí: (L,O,V,E)
- Tijeras
- Pegamento.


Allá vamos con el tutorial!

Una vez tengamos todas las plantillas impresas, lo primero que tenemos que hacer es recortarlas por la linea negra. Tenéis que tener cuidado a la hora de recortarlas, ya que si no lo hacemos bien, luego las lineas se van a ver muy mal. Nos tiene que quedar algo así:


Bien, cuando ya las tengamos cortadas, lo que tenemos que hacer es doblar todas las líneas, incluso las pestañas de los lados . Sería así:


Ahora, con el pegamento, encolamos solo las pestañas. No se si se verá bien en la imagen.


Y ahora toca la parte más divertida, juntar todas las esquinas para que vaya cogiendo forma de cubo. Os quedará algo así.


Y con todas las esquinas pegadas:


Ahora sólo tenemos que hacer lo mismo con las otras tres letras que nos quedan. Y una vez las tengamos todas, sólo nos queda decorar el rincón que más os guste, yo las mías las he puesto junto el televisor. ¿Os gustan?



Recordad, que para imprimir las letras lo mejor es que uséis papel un poco grueso (de 80 a 160 gramos) porque sino los cubos no tendrán cuerpo y al mínimo soplido de aire se irán al suelo enseguida. 

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. 



Gracias por leerme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

9 comentarios

  1. Interesante propuesta, para decorar.
    Se ve fácil de hacer, igual me animo a hacerlo.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, elegante y moderno....me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post y el blog! Ideas super originales!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post y el blog! Ideas super originales!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi el post imprimí enseguida los cubos de LOVE, ahora creo que tengo que ir buscándoles sitio a los de HOME.... :D

    ResponderEliminar

Subscribe